.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
albert amador
Cristian96OG
RER
leandroljd
8 participantes

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    leandroljd
    leandroljd


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por leandroljd Sáb Oct 06, 2012 1:32 am

    quiero saber cual es la carpeta donde se encuentran los movimientos de krauser para ponerselos a leon ¿si me dan un video de como cambiar los movimientos me lo pasan?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    RER
    RER


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty Re: cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por RER Sáb Oct 06, 2012 1:55 am

    Bueno respecto a la carpeta no tengo idea, pero esto va en pedidos, no en tutoriales.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty Re: cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Oct 06, 2012 2:20 am

    leandroljd escribió:quiero saber cual es la carpeta donde se encuentran los movimientos de krauser para ponerselos a leon ¿si me dan un video de como cambiar los movimientos me lo pasan?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

    Esto va en pedidos ya estas cometiendo la primera infracción, y tu firma supera el limite permitido ya van 2 infracciones , arregla eso o te pueden bannear, ademas como que se te olvido el por favor no crees,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    albert amador
    albert amador


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 26/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty Re: cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por albert amador Sáb Oct 27, 2012 1:56 am

    CAMBIENLO A PEDIDOS
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 29/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty Re: cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Oct 27, 2012 6:47 pm

    Movido A Pedidos Very Happy.
    Con Respecto A Los Movimientos No lo Se :s


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Firma cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser Empty Re: cual es la carpeta donde estan los movimientos de krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:06 am