.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco

    link26070
    link26070


    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 28/06/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty krauser en modo historia pero que use las armas no el arco

    Mensaje por link26070 Mar Oct 09, 2012 8:05 pm

    es que yo ya tengo el mod de krauser con arco pero el que yo busco es el de krauser que pueda usar armas de leon miren este en el segundo 59 video porfavor si alguien lo tiene me lo podria pasar el link por favor Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Usuario123
    Usuario123


    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty Re: krauser en modo historia pero que use las armas no el arco

    Mensaje por Usuario123 Mar Oct 09, 2012 9:16 pm

    link26070 escribió:es que yo ya tengo el mod de krauser con arco pero el que yo busco es el de krauser que pueda usar armas de leon miren este en el segundo 59 video porfavor si alguien lo tiene me lo podria pasar el link por favor Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Solo es un skin osea solo la apariencia pero no podes usar el krauser 100 porciento porque no tiene las animaciones porque krauser solo usa el arco


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Ip9hlk
    RER
    RER


    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty Re: krauser en modo historia pero que use las armas no el arco

    Mensaje por RER Mar Oct 09, 2012 9:28 pm

    Por ahi podes hacer un Swap, mira este tutorial.... >>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<< Echale un vistazo Very Happy Espero que lo entiendas, cualquier duda me consultas, lo hice yo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    krauser en modo historia pero que use las armas no el arco Empty Re: krauser en modo historia pero que use las armas no el arco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:23 pm