.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
julio18244
Usuario123
Cristian96OG
Saavedra2099
RER
DarkWolfRecon
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
12 participantes

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Oct 13, 2012 1:51 am

    Bueno Últimamente Mediafire Esta Teniendo Restricciones Con Los Archivos Las Cuales Son Las Siguientes.
    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion B0C
    Como Pueden Ver Esto Es Un Problema Que Nos Afecta A Todos Y Aquí Les Dejo Este Pequeño Vídeo Tutoria De Como Poder Descargar Los Archivos,

    Tal Como Lo Muestra El Vídeo Solo Se Puede Con Carpetas, Asi Que Sugiero Que Todos Los Usuarios Dejemos En La Firma Una Carpeta Con Nuestros Archivos Para Que Así tengamos Un Acceso Mas Fácil A Los Archivos Y Evitar Este Tipo De Inconvenientes.
    Ahora Bie Resulta Que Aveces Redirecciona Mal El Link De La Capeta Y En Vez De Llevarnos Nos Lleva A Nuestros Archivos O A La Pagina Principal De Mediafire.
    Bueno Para Solucionar Esto Les Dejo Esta Información Que Nos Dejo El Usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno amigos primero que todo busquemos que anda mal para luego mencionar un error Razz bueno acá les mencionare este problema que aun ustedes no han notado, mas bien es un error que se produce al querer acceder al folder de otro usuario.

    Obviamente clickeamos el Link del Folder y nos llevara acá:

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Errorfolder1

    Si observan el LINK esta como es para acceder al folder y como siempre esperamos a que nos diga DESCARGAR para continuar y nos manda acá:
    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Errorfolder2

    Ahora si nuevamente observan el LINK a cambiado y perdió todo el resto del Link nada mas dejando el Link para solo ir a la pagina. Sin darnos cuenta presionamos Saltar Publicidad y no manda acá:
    (Obviamente si no tienes tu cuenta registrada solo te mandara a la pagina de inicio de mediafire y si estas Logeado te mandara por default a tu folder xD como muestra la imagen)

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Errorfolder3

    Y si observan el LINK no es el mismo del cual iniciamos (en este caso de NEGAARMAX).



    Bueno amigos y para solucionar este error lo que tienes que hacer es copiar el LINK del folder inicial (ej: NEGAARMAX) y pegarlo en una nueva pestaña y haciendo esto te enviara acá:
    (Recomiendo copiar el LINK y pegarlo en una nueva pestaña porque puede que ocurra el error nuevamente si lo haces en la misma pestaña que lo copiaste)

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Errorfolder4

    Si observamos nuevamente el LINK esta como es originalmente y como ven tenemos acceso al folder de nuestro amigo (NEGAARMAX).





    Espero les sea de ayuda mis amigos de MUNDOMODRE4. Salu2 Very Happy


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tutorial Segunda Parte

    Lo otro perdón por dejar el link suelto pero es parte para que entiendan algo mas del tuto y en lo posible nuestro amigo NEGAARMAX pueda editar su Link, actualmente a nuestro amigo se le ve el Link así:
    Código:
    http://www.mediafire.com/#hkmszgxbv3gvr
    Pero debemos dejarlo así mismo y solo cambiar el (#) por un (?) como lo dejo acá abajo:
    Código:
    http://www.mediafire.com/?hkmszgxbv3gvr



    Y Esta Es Toda la Información Recopilada Hasta El Momento Espero Les Sirva Ya Si Desean Agregar Algo Mas Al Aporte Comenten Y Si Es De Utilidad Sera Agregado AL Post A La Brevedad Posible.
    Salu2x n_n


    Última edición por NEGAARMAX el Lun Feb 25, 2013 11:50 am, editado 7 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Firma Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion 76561198088104228
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Re: Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Oct 13, 2012 1:55 am

    iba a comentarte lo mismo hace un rato man,pero perdi el link de la fuente.

    eeeee por casualidad pusiste imagenes?,porque no me salen
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Re: Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Oct 13, 2012 2:01 am

    VECTOR8919 escribió:iba a comentarte lo mismo hace un rato man,pero perdi el link de la fuente.

    eeeee por casualidad pusiste imagenes?,porque no me salen

    Si Si Puse Imagns Aver Recarga Por Que Yo las veo Perfectamente


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Firma Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion 76561198088104228
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Re: Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Oct 13, 2012 2:03 am

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:iba a comentarte lo mismo hace un rato man,pero perdi el link de la fuente.

    eeeee por casualidad pusiste imagenes?,porque no me salen

    Si Si Puse Imagns Aver Recarga Por Que Yo las veo Perfectamente

    pues yo no las veo y he recargado varias veces :scratch:
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Re: Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Oct 13, 2012 12:22 pm

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:iba a comentarte lo mismo hace un rato man,pero perdi el link de la fuente.

    eeeee por casualidad pusiste imagenes?,porque no me salen

    Si Si Puse Imagns Aver Recarga Por Que Yo las veo Perfectamente

    pues yo no las veo y he recargado varias veces :scratch:
    :scratch: me pasa lo mismo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion Empty Re: Nuevas Restricciones De Mediafire Y Su Solucion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:40 am