.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
Claire de Griffo
7 participantes

    Mejorar texturas

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Mejorar texturas - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Oct 15, 2012 1:37 am

    VECTOR8919 escribió:
    Claire de Griffo escribió:Por cierto necesito tener el juego en 1.1 cierto? por que tengo el 1.0 pero no lo tengo capcom lo tengo en otra dirección y no me deja actualizarme


    es recomendable tener el parche 1.1 instalado para apreciar mejor las textura y que quieres decir con "no lo tengo capcom"? :scratch:

    podrias aclararmelo por favor?

    Perdon em trague las palabras si el juego no lo tengo en C:\Archivos de programa\Capcom\Residentl evil 4; a´s bien lo tengo en E:\RE4 by Markox30\Resident evil 4 y me he descargado el parche muchas veces pero no me instala nada dice que no encuentra la ruta de instalación; por cierto esta ese parche 2.0 aqui en el foro? lo he buscado por fuera, pero estan caidos los links


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejorar texturas - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mejorar texturas - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Oct 15, 2012 1:41 am

    Claire de Griffo escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Claire de Griffo escribió:Por cierto necesito tener el juego en 1.1 cierto? por que tengo el 1.0 pero no lo tengo capcom lo tengo en otra dirección y no me deja actualizarme


    es recomendable tener el parche 1.1 instalado para apreciar mejor las textura y que quieres decir con "no lo tengo capcom"? :scratch:

    podrias aclararmelo por favor?

    Perdon em trague las palabras si el juego no lo tengo en C:\Archivos de programa\Capcom\Residentl evil 4; a´s bien lo tengo en E:\RE4 by Markox30\Resident evil 4 y me he descargado el parche muchas veces pero no me instala nada dice que no encuentra la ruta de instalación; por cierto esta ese parche 2.0 aqui en el foro? lo he buscado por fuera, pero estan caidos los links

    ok gracias por la aclaracion,el parche no esta en el foro,yo lo iba a subir pero ahora con lo jodido que esta MF...pero si lo quieres podria subirlo,pero me tomaria un par de horas y tendria que dividirlo con otro programa para que no lo borren tan luego
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Mejorar texturas - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Oct 15, 2012 1:45 am

    VECTOR8919 escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Claire de Griffo escribió:Por cierto necesito tener el juego en 1.1 cierto? por que tengo el 1.0 pero no lo tengo capcom lo tengo en otra dirección y no me deja actualizarme


    es recomendable tener el parche 1.1 instalado para apreciar mejor las textura y que quieres decir con "no lo tengo capcom"? :scratch:

    podrias aclararmelo por favor?

    Perdon em trague las palabras si el juego no lo tengo en C:\Archivos de programa\Capcom\Residentl evil 4; a´s bien lo tengo en E:\RE4 by Markox30\Resident evil 4 y me he descargado el parche muchas veces pero no me instala nada dice que no encuentra la ruta de instalación; por cierto esta ese parche 2.0 aqui en el foro? lo he buscado por fuera, pero estan caidos los links

    ok gracias por la aclaracion,el parche no esta en el foro,yo lo iba a subir pero ahora con lo jodido que esta MF...pero si lo quieres podria subirlo,pero me tomaria un par de horas y tendria que dividirlo con otro programa para que no lo borren tan luego

    No te preocupes ya lo encontre ^^ muchas gracias aunque no estaria de mas que si lo subieras; ahora respecto a lo de no poder actualizar a 1.1 como le hago?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejorar texturas - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mejorar texturas - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Oct 15, 2012 1:48 am

    Bueno Yo Mucho Antes De Hacer De Mods Hice Un paquete Que Contiene El parche De Albert 2.0 Mas El De Cerberus 2.0 y El Weapon Pack De Cerberus Y Uno Que Otro Mas XD.
    Pero Si Mejora bastante Las Graficas Ahora Te Paso Los Links ;D


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mejorar texturas - Página 2 Firma Mejorar texturas - Página 2 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mejorar texturas - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Oct 15, 2012 1:55 am

    Listo >AQUI< Estan n_n.
    Ocupas Hacha 3.5 Para Unir
    Con Respecto A Lo Otro De Que No Puedes Actualizar ya Intentaste Mover A La Carpeta que Deve Ser Es Decir Crearlas Si No Las Tienes Y Pasarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mejorar texturas - Página 2 Firma Mejorar texturas - Página 2 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Mejorar texturas - Página 2 Empty Re: Mejorar texturas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:00 am