.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
theking45
AngelChes
Cristian96OG
zStrosen
RIku
Facun14
javimise22
KITSUNE ™
Gary_bn_Friki
BeluuM
carl94
Misaki Mei
jamm
LeonardoVega
juliaan97
Ghost Ops5
Leon24
ElTitanSeiya
Estem92samma
TLSurvivor
ChrisRedfield210
Gustavo_Link
kyofury
ESTEBKN2
Isabella Holt
link26070
leandroljd
Jamesuminator
Glasius999
Mr.VECTOR™
RER
nelson_boss
Sniper Master
Saavedra2099
NEGAARMAX
39 participantes

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    kaog
    kaog


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por kaog Vie Nov 05, 2021 8:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Probé extrayendo las imágenes del juego en PNG y me salieron con el fondo negro (igual me sirven de guía), al final editare las tuyas espero no le moleste  [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 1f605  o si o si tiene que ser DDS? Igual probare si no me funciona con PNG


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Nov 05, 2021 8:37 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Probé extrayendo las imágenes del juego en PNG y me salieron con el fondo negro (igual me sirven de guía), al final editare las tuyas espero no le moleste  [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 1f605  o si o si tiene que ser DDS? Igual probare si no me funciona con PNG
    El PNG tambien puede funcionar y es más facil pero si el fondo negro es por el alpha que no esta siendo interpretada por eso es preferible el DDS,
    a claro que no, sin ningun problema, el mod ahí esta puedes editarlo a placer XD
    kaog
    kaog


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por kaog Miér Nov 10, 2021 1:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se si alguien mas menciono esto o solo me pasa a mi, pero al momento presionar los botones en la parte donde salen los insectos (que es como una cueva, después de matar los dos gigantes) la cinemática aparece en negro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Nov 10, 2021 8:28 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se si alguien mas menciono esto o solo me pasa a mi, pero al momento presionar los botones en la parte donde salen los insectos (que es como una cueva, después de matar los dos gigantes) la cinemática aparece en negro
    Jamas me lo habian comentando y jamas me paso, quizas se deba al uso del TEXMOD, ya que despues de un rato de jugar empieza a dar problemas, pero son variados y random
    Crack20
    Crack20


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty
    Mensajes : 138
    Miembro desde : 28/09/2013

    Rep : 80
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por Crack20 Mar Mar 15, 2022 7:57 pm

    Necesito el TEXMOD sin errores, tengo uno que es BETA.
    ¿Alguien me puede ayudar?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 HD-Project
    ---------------------------------------------
    My Discord: Crack20#4689

    Contenido patrocinado


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 21 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:22 am