.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    avatar
    eduardobig


    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 19/10/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    Mensaje por eduardobig Dom Oct 21, 2012 3:38 pm

    me eh descargado el skin de Chris en lugar de Leon en el modo Historia, pero para hacerlo mas real consgui las voces o los sonidos, pero el problema es que no se coo ponerlas en el juego, tengo entendido que van a remplazar a las de leon, vi que tenia que tener la carpeta (ogg) en la carpeta donde se instalo mi re4, ya tengo esa carpeta, y dentro de esa carpeta tengo otras dos carpetas: Bgm y Wev, ahora en cual carpeta va? trate de poner los sonidos que descargue de chris en la carpeta wev, pero no paso nada :/ LOS PONGO EN LA CARPETA Bgm????? o simplemente los pego en la carpeta ogg sin entrar a otra xD, si me ayudan por favor les agredeceria mucho
    Usuario123
    Usuario123


    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty Re: Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    Mensaje por Usuario123 Dom Oct 21, 2012 3:49 pm

    Me parece que van en Bgm si ahi van


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Ip9hlk
    nelson_boss
    nelson_boss


    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty Re: Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    Mensaje por nelson_boss Dom Oct 21, 2012 6:44 pm

    tienes las voces?? guau me dices donde lo descargaste?? porque las necesito para mi proyecto de CHRIS RE6 Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Usuario123
    Usuario123


    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty Re: Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    Mensaje por Usuario123 Dom Oct 21, 2012 6:56 pm

    nelson_boss escribió:tienes las voces?? guau me dices donde lo descargaste?? porque las necesito para mi proyecto de CHRIS RE6 Smile

    Estna en el foro aqui esta el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Ip9hlk

    Contenido patrocinado


    Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda Empty Re: Como se ponen las voces de Chris a leon?? ya las tengo pero no se como ponerlas xD por favor ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:11 pm