.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
albert amador
loboazul1998
RER
residentleon
Mushrah
Cristian96OG
10 participantes

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Sondeo

    que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6

    [ 15 ]
    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_left56%Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_right [56%] 
    [ 7 ]
    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_left26%Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_right [26%] 
    [ 3 ]
    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_left11%Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_right [11%] 
    [ 2 ]
    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_left7%Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 27
    albert amador
    albert amador


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 26/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por albert amador Jue Oct 25, 2012 1:22 pm

    porcierto quie es el protagonista leon o chris?
    RER
    RER


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por RER Jue Oct 25, 2012 2:07 pm

    Creo que en si los protagonistas son Chris Leon y Ada, yo no lo pude jugar, pero creo que si... Me gusta el cambio que tiene, aunque un poquitito mas gordo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    albert amador
    albert amador


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 26/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por albert amador Jue Oct 25, 2012 2:10 pm

    RER escribió:Creo que en si los protagonistas son Chris Leon y Ada, yo no lo pude jugar, pero creo que si... Me gusta el cambio que tiene, aunque un poquitito mas gordo xD

    yo pense q solo era chris y jill los protagonistas de la saga de resident evil
    RER
    RER


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por RER Jue Oct 25, 2012 2:31 pm

    albert amador escribió:
    RER escribió:Creo que en si los protagonistas son Chris Leon y Ada, yo no lo pude jugar, pero creo que si... Me gusta el cambio que tiene, aunque un poquitito mas gordo xD

    yo pense q solo era chris y jill los protagonistas de la saga de resident evil

    Protagonistas DE LA SAGA para mi tambien son Chris, Jill y agrego a Wesker, pero de RE6 son los que te mencione creo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por nelson_boss Jue Oct 25, 2012 3:18 pm

    see ve espectacuulaar con una cara de vengador


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6. - Página 3 Empty Re: Que opinas de los cambios de Chris Redfield en Resident Evil 6.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:55 pm