.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DarkWolfRecon
Cristian96OG
6 participantes

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por Cristian96OG Miér Oct 24, 2012 10:27 pm

    Hola a todos, bueno hice este pequeño tema, para informar sobre varias cosas que están ocurriendo en la pagina de mundo mod Re4 en facebook, bueno como verán la pagina van muy bien, ya que el contenido y los comentarios tanto como publicaciones, están muy bien pero son regulares, bueno sin ofender a nadie pero sinceramente en nuestra pagina en facebook solo tenemos 49 "Me Gusta", hasta el momento y es increíble que en una comunidad como esta que en mi opinión hay registrados mas de 1600 usuarios registrados, y en la pagina de facebook, solo hay 49 me gusta, bueno en mi opinión la mayoría de gente solo viene se lleva los mods y se va, creo que un me gusta no esta pegado al cielo, creo que seria una forma mas de estar al tanto de nuevos mods, y que mejor saberlo por facebook.

    Bueno también algo que dijo D.r Emuler, que seria bueno que compartiéramos a nuestros amigos de facebook la pagina, bueno pero la verdad siento que soy el único que a compartido o invitado a mis contactos a darle Like a la pagina ya que habiendo tan pocos "Me Gusta",
    no creo que alguien la haya compartido con sus amigos, aclaro esto no es algo personal y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero pedir su colaboración de que nos regalen un Me Gusta, en la pagina de mundo mod Re4 en facebook, ya que también es para nuestro propio beneficio ya todos formamos parte de esta gran comunidad, gracias a ti por leer este mensaje, que tengas suerte XD.

    Regalanos un Me Gusta, no esta pegado al cielo.
    Pagina Oficial Mundo Mod Re4
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Re: Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Oct 25, 2012 12:56 pm

    yo si la comparti con varias personas xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. 2nte45v
    residentleon
    residentleon


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Re: Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por residentleon Jue Oct 25, 2012 3:08 pm

    yo digo que en cada mod que se haga, al final se ponga la pagina de facebook de mundo mod,, por que como dices chris muchos solo van a los mods, y pues para que conoscan la pagina, por que solo se quedo en el chat.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Residentleon


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. 29975
    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. 24377b
    RER
    RER


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Re: Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por RER Jue Oct 25, 2012 3:16 pm

    residentleon escribió:yo digo que en cada mod que se haga, al final se ponga la pagina de facebook de mundo mod,, por que como dices chris muchos solo van a los mods, y pues para que conoscan la pagina, por que solo se quedo en el chat.

    Me encanta la idea... Podríamos poner: "NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Re: Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por nelson_boss Jue Oct 25, 2012 4:46 pm

    es verdad ahora haré un video en youtube de MODS y ay dejare nustra pagina ofiicial ehh pero nadie a visto que ay dos paginas uno es esta que obiamente es el oficial y el otro quien lo maneja?? se llama mundo mods para re4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook. Empty Re: Información Importante Sobre Mundo Mod Re4 En Facebook.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:48 am