.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ayuda Resident evil 4

    Jille
    Jille


    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty Re: Ayuda Resident evil 4

    Mensaje por Jille Lun Oct 29, 2012 1:53 pm

    nelson_boss escribió:
    Jille escribió:
    nelson_boss escribió:en primer lugar esto no va qui, va en la sesion de "PEDIDOS" y en segundo lugar podrias ser mas específico por favor con lo que dices??...
    gracias
    Claro , Principalmente lo puse aqui el post porqué debajo de la selección Chat dice "Presenta tus dudas"
    y Bueno osea por decir En una partida De modo Historia tengo la RED9 y Quisiera pasarlo a otro archivo o otra partida de modo historia ¿Como hago?
    mm pero la puedes comprar
    ¿Puedo comprar Estando en el extra "Los mercenarios" ?.
    Bates12957
    Bates12957


    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty Re: Ayuda Resident evil 4

    Mensaje por Bates12957 Lun Oct 29, 2012 2:16 pm

    Jille escribió:Creo que va aqui .
    Tengo Una Duda. En Modo historia tengo una arma "X" Que quisiera usarla en Los Mercenarios , ¿Como hago para transladarla Hacia allá para jugar con esa arma en los mercenarios . Perdonen mi ignorancia .

    Hay mods para spaws en mercenarios, que ponen x arma cuando juegas con leon, o ada. Pero ten en cuenta que leon solo puede usar armas que usa en el modo historia, mientras que ada las que usa en sus extras y sus exclusivas. Por ejemplo Ada no puede ocupar la escopeta de Leon, (aunque leon si la de Ada, pero solo es una excepción).

    Creo tener el mod y veré si lo re subo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Parthers
    Jille
    Jille


    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty Re: Ayuda Resident evil 4

    Mensaje por Jille Lun Oct 29, 2012 2:22 pm

    Bates12957 escribió:
    Jille escribió:Creo que va aqui .
    Tengo Una Duda. En Modo historia tengo una arma "X" Que quisiera usarla en Los Mercenarios , ¿Como hago para transladarla Hacia allá para jugar con esa arma en los mercenarios . Perdonen mi ignorancia .

    Hay mods para spaws en mercenarios, que ponen x arma cuando juegas con leon, o ada. Pero ten en cuenta que leon solo puede usar armas que usa en el modo historia, mientras que ada las que usa en sus extras y sus exclusivas. Por ejemplo Ada no puede ocupar la escopeta de Leon, (aunque leon si la de Ada, pero solo es una excepción).

    Creo tener el mod y veré si lo re subo.
    Te lo agradeceria , Principalmente la arma que quiero pasar No es nada del otro mundo , No recuerdo su nombre solo reconozco su imagen :l :scratch:
    leandroljd
    leandroljd


    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty Re: Ayuda Resident evil 4

    Mensaje por leandroljd Jue Nov 01, 2012 8:20 pm

    Jille escribió:
    Bates12957 escribió:
    Jille escribió:Creo que va aqui .
    Tengo Una Duda. En Modo historia tengo una arma "X" Que quisiera usarla en Los Mercenarios , ¿Como hago para transladarla Hacia allá para jugar con esa arma en los mercenarios . Perdonen mi ignorancia .

    Hay mods para spaws en mercenarios, que ponen x arma cuando juegas con leon, o ada. Pero ten en cuenta que leon solo puede usar armas que usa en el modo historia, mientras que ada las que usa en sus extras y sus exclusivas. Por ejemplo Ada no puede ocupar la escopeta de Leon, (aunque leon si la de Ada, pero solo es una excepción).

    Creo tener el mod y veré si lo re subo.
    Te lo agradeceria , Principalmente la arma que quiero pasar No es nada del otro mundo , No recuerdo su nombre solo reconozco su imagen :l :scratch:

    quisiera hacer eso con la chicago typerwriter Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 

    Contenido patrocinado


    Ayuda Resident evil 4 - Página 2 Empty Re: Ayuda Resident evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:00 am