.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
nelson_boss
Saavedra2099
Mushrah
mrlink9922
Jille
Cristian96OG
10 participantes

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Jille
    Jille


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Jille Sáb Nov 10, 2012 12:10 pm

    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Jille escribió:
    RER escribió:Suerte a todos los participantes! La batalla final comienza!! El principio del fin... We me fui al carajo xD

    Comenzaba hace días 👅

    creo que el concurso no vera la luz

    Si no se ponen las pilas y no suben videos no xD, tal vez los esten haciendo :S
    Tengo un concurso en mente y Muchos participaran , pero tendria que hablar con emuler :c


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Nov 10, 2012 1:09 pm

    muy bien ya tengo mi video listo ya se lo envie a chris y es muy bueno, chicas en mercenarios, esta muy bueno
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Nov 10, 2012 8:03 pm

    Isabella Holt escribió:muy bien ya tengo mi video listo ya se lo envie a chris y es muy bueno, chicas en mercenarios, esta muy bueno
    0Excelente, bueno chicos y chicas por favor , ya es hora de empezar esto asi que porfavor envien sus videos recuerden seguir las reglas ya tengo el primer video el cual es el de isabella, se impresionaran mucho es bastante buena y creo que sera muy dificil de superar
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Nov 10, 2012 8:23 pm

    jijiji ya lo sabia Wink
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Claire de Griffo Sáb Nov 10, 2012 8:31 pm

    Pero ashley y el castillo se me traban brutalmente


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado - Página 6 Empty Re: Torneo batalla mercenarios Resident evil 6, con premios (YA están los 6 participantes) Cupo Cerrado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:04 am