.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD

    Usuario123
    Usuario123


    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD

    Mensaje por Usuario123 Lun Oct 29, 2012 11:05 am

    Hola Amigos Aqui Les Dejo Unos Videos Mios Jugando Al CS1.6 Con Algunos Mods De:Armas-Nuevos Mapas-Nuevos Player-Nuevos Escudos-Nuevo Radar Y Mas xD
    Tambien Algunos De Mis Autos En NFSC
    Yo Solo Le Cambio A La Mayoria De Los Autos Los Vinilos Y Los Colores xD Por Que Estaba Cansado xD
    Ah y Casi Me Olvido Tambien Los Videos Del Flatout 2
    Si Se Preguntan Por Que Choco Todo Es Para Ganarme El Premio De Bulldozer













    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Ip9hlk
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Vip10

    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty Re: Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD

    Mensaje por Mushrah Lun Oct 29, 2012 11:09 am

    es bueno ver gameplays de mods que tienes para otros juegos +rep


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Usuario123
    Usuario123


    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty Re: Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD

    Mensaje por Usuario123 Lun Oct 29, 2012 11:17 am

    Dr.Emuler escribió:es bueno ver gameplays de mods que tienes para otros juegos +rep

    Gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Ip9hlk

    Contenido patrocinado


    Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD Empty Re: Yo Jugando Al Counter Strike 1.6 xD,Mis Autos En NFSC Y Jugando Al Flatout 2 xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:29 pm