.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola a todos! :)

    Ene
    Ene


    Hola a todos! :) Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/03/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Hola a todos! :) Empty Hola a todos! :)

    Mensaje por Ene Miér Mar 28, 2012 12:22 am

    Hola a todos!

    Estoy Ene, me puedes llamar a Alice, aunque (Sé que mi nombre de usuario es difícil).

    Lo siento por mi pobre español, que en realidad no lo hablan, pero estoy tratando (y también trata de usar un traductor para ayudar a corregir un poco).

    Yo soy un gran fan de la serie Biohazard / RE pero también me gusta de otros juegos de terror y supervivencia, como la Torre del Reloj o incluso Demento / Haunting Ground (que se hizo realidad de diferentes formaciones de Biohazard 3.5 Beta!)

    The Chief me preguntó si me gustaría participar en los foros, me dijo que por supuesto -, dame el link! XD

    Yo no soy el mejor modder, pero no intentes cuando les hacen ... Me parece sin embargo hacer listas muy buenas y es muy probable - de lo que has usado mi lista de modelos RE4 antes! Smile

    Voy a estar dentro de la sección de Inglés del sitio como un moderador de esa sección, voy a publicar las listas y guías para herramientas en Inglés, así como una sección de modelo de recurso.

    Espero que a pesar de aquellos sectores que están en Inglés que pueden ser de gran ayuda a la gente.

    De todos modos. Creo que divagaba suficiente (Soy terrible para las introducciones > _ <; ).
    The Chief
    The Chief


    Hola a todos! :) Empty
    Mensajes : 159
    Miembro desde : 16/03/2012

    Rep : 136
    Windows 8.1 Opera

    Hola a todos! :) Empty Re: Hola a todos! :)

    Mensaje por The Chief Miér Mar 28, 2012 12:52 am

    Hola y bienvenida ^^ ojala la pases bien en este nuevo foro.

    Also dont worry abouth your spanish my English still not the best of the best XD. lol
    Ene
    Ene


    Hola a todos! :) Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/03/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Hola a todos! :) Empty Re: Hola a todos! :)

    Mensaje por Ene Miér Mar 28, 2012 1:11 am

    The Chief escribió:Hola y bienvenida ^^ ojala la pases bien en este nuevo foro.

    Also dont worry abouth your spanish my English still not the best of the best XD. lol

    ¡Gracias! Haha.

    Por el momento, sólo estoy trabajando en modelos de efecto de masa y cosas para hacer el tema de los recursos.

    Tratando de encontrar donde puse todos los modelos de remake y cosas que yo rasgado. Ha pasado un tiempo, espero que todavía tiene todo lo que después de mi disco duro no a principios de año ... >_<;

    And thank you, though at least I can understand you! XD
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hola a todos! :) Vip10

    Hola a todos! :) Empty Re: Hola a todos! :)

    Mensaje por Mushrah Miér Mar 28, 2012 10:41 am

    bienvenida a nuestra nueva encargada del foro en inglés
    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    Hola a todos! :) Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    Hola a todos! :) Empty Re: Hola a todos! :)

    Mensaje por samus_1_ Miér Mar 28, 2012 10:21 pm

    bienvenida que bien que ya haya una seciion para los de habla inglesa asi crece mas el foro.bueno suerte

    Contenido patrocinado


    Hola a todos! :) Empty Re: Hola a todos! :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:20 pm