.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape

    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape

    Mensaje por emoestarbkn Jue Nov 01, 2012 11:35 am

    Hi Users de Mundo Mod Re 4 Smile Bueno Necesito ayuda estoy trabajando en un modelo y Necesito que uno de ustedes me ayuden a Quitarles las manos Cosa que no puedo :/ Que me den las instrucción indicadas el modelo lo estoy trabajando con el Programa milkshape 3d Por favor necesito la ayuda Grasias Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Vip10

    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty Re: Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape

    Mensaje por Mushrah Jue Nov 01, 2012 12:39 pm

    las manos van como en 10 pmd aparte cada pmd representa una poscion de la mano se llaman generalmente xxxxrh.pmd o xxxx.lh.pmd las xxxx representan letras del modelo si es que las hubiera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty Re: Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape

    Mensaje por emoestarbkn Jue Nov 01, 2012 12:50 pm

    Dr.Emuler escribió:las manos van como en 10 pmd aparte cada pmd representa una poscion de la mano se llaman generalmente xxxxrh.pmd o xxxx.lh.pmd las xxxx representan letras del modelo si es que las hubiera
    Si Pero quiero quitarles las manos del model usando el milkshape 3d eso no se como se ace :|


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir

    Contenido patrocinado


    Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape  Empty Re: Ayuda Con un Modelo 3d Por milksahape

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:09 pm