.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Jille
    Jille


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Jille Sáb Nov 03, 2012 1:59 am

    Bueno esta es una idea para hacer un RE Online (No es RE4)

    Principalmente el Juego "Gunz" Es un juego online en la cual hay diversas maneras de juego (Todos contra todos , Equipo vs Equipo , Practica , Quest (En este es matar a los monstruos en varios niveles hasta llegar al boss) ect.) Contiene Muchos Mapas /Stages , compras Armas , Ropa ect . Elijes el Muñeco Sea Hombre o Mujer , Haces un Clan entre varias personas , Hay Rangos : Admin / Mod / Administrador de eventos ect , y El juego tiene Muy Buenas gráficas y al fínal pondre un video e imagenes sobre el juego para qué vean & No pesa mucho

    ¡Ahora ustedes se preguntaran! ¿Que quiere decir con esto?

    Púes el juego "Gunz" El Creador Puede configurar totalmente el juego , Pudiendo hacer lo qué el quiera como agregarle Mods (En Gunz no recuerdo como se llamaban los mods) Y Lo configura solo el creador (Claro los jugadores modificaran la pantalla y todo eso) Pudiendo agregar Zombies , Una nueva Interface , Nueva Movilidad de juego ect.

    Con esto podemos hacer un RE Agregandole Zombies y todo eso Lo mejor de esto es qué el juego No ocupa mucho espacio y es online y Puediendo configurar todo esto pudiesemos hacer un Demo de este juego al estilo Resident Evil & SÍ el juego atrae se haria uno oficial del foro , Ahora el qué quisiera hacer el juego tendra dudas al principio o almenos Sí ya a jugado antes , En caso de qué alguien empieze hacer este proyecto me Consulte Sus dudas y se las podre resolver.

    Bueno este es un buen proyecto en la cual se podria hacer un demo y intentar hacer Resident Evil Online ¿Qué dicen?

    Ahora referente a qué la gente dira que es pirateria Les Dire que No lo es el juego se Iso inicialmente por ijji para la Satisfacción del Usuario y en el Dejo como hacer sus propios juegos de Gunz

    Ahora unas imagenes

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Examplerq5

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Gunz052lq6

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Gunzsuperionthetainted2

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Gunz000a

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Gunz0148gp2

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Beginnerimg6

    Las imagenes las saque de varios Servidores del juego Gunz


    Bueno ahora Opinen sobre la idea la idea Saludos :cherry:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty Re: ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Nov 03, 2012 2:08 am

    sabes es una buena idea,no soy experto en la materia pero creo que se podria hacer algo,pero el que decide si es bueno o malo si es pirateria o no es el ADMINISTRADOR del foro,segun mi opinion el tiene la ultima palabra,tambien creo que algunos usuarios diran que el titulo de tu tema es algo engañoso y se producira algo de malestar,ya ha ocurrido algo parecido,sino me crees visita este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PERO NO TE NIEGO QUE LA IDEA ES BUENA
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 25/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty Re: ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Nov 03, 2012 2:13 am

    Sinceramente no entendí nada. Rolling Eyes
    Jille
    Jille


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty Re: ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Jille Sáb Nov 03, 2012 2:19 am

    VECTOR8919 escribió:sabes es una buena idea,no soy experto en la materia pero creo que se podria hacer algo,pero el que decide si es bueno o malo si es pirateria o no es el ADMINISTRADOR del foro,segun mi opinion el tiene la ultima palabra,tambien creo que algunos usuarios diran que el titulo de tu tema es algo engañoso y se producira algo de malestar,ya ha ocurrido algo parecido,sino me crees visita este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PERO NO TE NIEGO QUE LA IDEA ES BUENA

    Esta idea la hise inicialmente ya qué Gunz tiene parecido a RE & a RE O.R.C La unica Dificultad que podriamos Observar es qué dudo que se pueda hacer que en todos contra todos o team vs team se puedan poner los Zombies Pero de resto Sí se puede , El QUEST es un modo de juego en la cual tienes qué matar diversos monstruos ya sea con 3 Personas más o tu solo & Los monstruos uno lo puede diseñar uno mismo , Descargarlo o usar los qué trae el juego originalmente y publiqué esta idea ya que tenemos la posibilidad de hacer el Demo Solo a esperar la decisión de Dr.Emuler y Como puse en el nombre del tema NO SERA IDENTICO A RE4 (Ya qué algunos preguntaran ¿Sera igual qué RE4?) Y no tiene modo historia y respecto al juego es muy bueno e entretenido (Lo certifico) , Y Te digo todo esto para futuras dudas de las otras personas xd.

    Saludos :cherry:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    Jille
    Jille


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty Re: ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Jille Sáb Nov 03, 2012 2:20 am

    Isabella Holt escribió:Sinceramente no entendí nada. Rolling Eyes

    No soy muy bueno explicando pero resumire y tratare de explicarte mejor , Qué Dr.Emuler Haga un Servidor de juego Gunz & Que lo modifiqué agregándole MODS , INTERFACES y otras cosas para hacer un RE Online y Gunz tiene parecidos a RE así que no sera mucho la modificación qué se tendrá que hacer

    Sí tienes otra duda avísame

    Saludos :cherry:



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Tumblrm9otooafyh1qfhrak

    Contenido patrocinado


    ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!  Empty Re: ¡Nada es Imposible RE Online Muy Pronto!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:35 am