.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
dekx
loboazul1998
Mr.VECTOR™
RER
8 participantes

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Sondeo

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    [ 14 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left21%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [21%] 
    [ 10 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left15%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [15%] 
    [ 9 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left13%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [13%] 
    [ 11 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left16%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [16%] 
    [ 8 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left12%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [12%] 
    [ 4 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left6%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [6%] 
    [ 4 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left6%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [6%] 
    [ 6 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left9%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left0%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_left2%¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 68
    Jille
    Jille


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por Jille Dom Nov 04, 2012 5:50 pm

    RER escribió:
    Jille escribió:
    RER escribió:
    Jille escribió:Sí no esta JILL NÍ ADA NI CLAIRE NI LEON NI STEVEN (Que dudo que salga) NI CHRIS No lo compro


    ¿Porque no todos? . Osea Imaginate En RE7 Varios tipos historias pero con un final Alternativo Por EJEMPLO : En el Modo Historia Ada & Leon Al Final hay que Matar a Steven Super-Infectado & En El de Jill & Chris el final es qué tienen que matar al hermano de Saddler es un ejemplo Embarassed

    Mmm eso tambien está bueno, pero me gustaria que las campañas se mezclen, osea, que mientras jugas la campaña de Chris y Jill, en algun momento se crucen con Ada y Leon y Jill vaya con Leon por X motivo y Ada con Chris, se entendio? XD

    Sí me gusta esa idea , pero algo que desearía mucho es que de miedo MUCHO MIEDO $: Osea algo que cambie el Survival Horror a un nuevo nivel.

    Querras decir que vuelva el Survival Horror, porque los juegos de Resident Evil actuales son mas de Accion que Survival Horror, los de la play 1 eran juegos de Survival Horror, esos juegos daban miedo, esos eran juegos de Resident Evil, tendrian que mezclar las dos cosas, algo asi como hicieron con el Remake de RE1
    Sí algo así


    Spoiler:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    residentleon
    residentleon


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por residentleon Dom Nov 04, 2012 5:51 pm

    yo quisiera que salga rebeca, billy, barry, jill y claire, los demas ya salieron en la 6.
    rebeca, billy y barry aparecen en pocos juegos y me gustaria que salieran en la 7 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Residentleon


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 29975
    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 24377b
    leandroljd
    leandroljd


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por leandroljd Lun Nov 05, 2012 10:59 am

    RER escribió:
    loboazul1998 escribió:leon y jill mis dos personajes favoritos, viendo un encuentro entre ellos dos podre morir en paz xD seria genial ver como se ayudan entre si para salir de una ciudad llena de zombies Very Happy

    Bueno yo elegí a Jill Chris Claire Ada y Leon, we jajaja es que un encuentro entre ellos seria algo explosivo xD Como la pelicula jaja
    yo elegi todos esos y tambien steve para un reencuentro con claire


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    leandroljd
    leandroljd


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por leandroljd Lun Nov 05, 2012 11:08 am

    loboazul1998 escribió:
    RER escribió:
    Jille escribió:Sí no esta JILL NÍ ADA NI CLAIRE NI LEON NI STEVEN (Que dudo que salga) NI CHRIS No lo compro


    ¿Porque no todos? . Osea Imaginate En RE7 Varios tipos historias pero con un final Alternativo Por EJEMPLO : En el Modo Historia Ada & Leon Al Final hay que Matar a Steven Super-Infectado & En El de Jill & Chris el final es qué tienen que matar al hermano de Saddler es un ejemplo Embarassed

    Mmm eso tambien está bueno, pero me gustaria que las campañas se mezclen, osea, que mientras jugas la campaña de Chris y Jill, en algun momento se crucen con Ada y Leon y Jill vaya con Leon por X motivo y Ada con Chris, se entendio? XD
    a mi tambien me gustaria algo asi, seria genial xD

    jaja si lo piensan es una mezcla de novias jaja
    En lugar de

    leon y ada sera leon y jill
    chris y jill sera chris y ada

    espero me ayan entendido XD 👅


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    loboazul1998
    loboazul1998


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por loboazul1998 Lun Nov 05, 2012 11:29 am

    leandroljd escribió:
    loboazul1998 escribió:
    RER escribió:
    Jille escribió:Sí no esta JILL NÍ ADA NI CLAIRE NI LEON NI STEVEN (Que dudo que salga) NI CHRIS No lo compro


    ¿Porque no todos? . Osea Imaginate En RE7 Varios tipos historias pero con un final Alternativo Por EJEMPLO : En el Modo Historia Ada & Leon Al Final hay que Matar a Steven Super-Infectado & En El de Jill & Chris el final es qué tienen que matar al hermano de Saddler es un ejemplo Embarassed

    Mmm eso tambien está bueno, pero me gustaria que las campañas se mezclen, osea, que mientras jugas la campaña de Chris y Jill, en algun momento se crucen con Ada y Leon y Jill vaya con Leon por X motivo y Ada con Chris, se entendio? XD
    a mi tambien me gustaria algo asi, seria genial xD

    jaja si lo piensan es una mezcla de novias jaja
    En lugar de

    leon y ada sera leon y jill
    chris y jill sera chris y ada

    espero me ayan entendido XD 👅

    lol xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7? - Página 5 Empty Re: ¿Que personaje te gustaría que aparezca en RE7?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:47 am