.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
JAVY :D
tx366
This is Wesker?
leandroljd
Mushrah
Claire de Griffo
Sniper Master
ada wong
nelson_boss
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
RER
16 participantes

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    RER
    RER


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por RER Dom Nov 04, 2012 6:44 pm

    Hola! Como estan? Espero que bien, bueno abro este tema porque como puedo observar muchos de los nuevos no saben como poner los links protegidos, las imagenes y demas cosas, no los culpo, son nuevos, a mi tambien me pasaba, bueno, empecemos.

    Como podrán ver, en la parte de arriba de tu comentario/tema, hay "cuadraditos" que tienen distintas funciones, son estos, para que se ubiquen (En las respuestas no aparecen todos, sino los necesarios):
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Botonesd

    Bueno, como podrán ver aparecen los botones de: Negrita, Cursiva, Subrayado, Tachado, Alineacion de Izquierda, Centrada, Izquierda, Justificada, Lista, Lista Ordenada, entre otras, las que nosotros vamos a usar en este tutorial/informacion son las siguientes:
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Botones

    El primero es para elegir una imagen del ordenador para subir; el segundo es para insertar una imagen a traves de un link; el tercero es para insertar un Vinculo (link protegido u oculto), el cuarto no es necesario, y el quinto es para insertar un video a traves de un link.

    Para poner una imagen a traves de un link pulsan en el boton mencionado anteriormente, podrán ver que se abre una casilla para completar, ahi ponen el link de la imagen, les tiene que quedar asi:
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Sinttuloktb
    Tiene que quedar el link, no exactamente eso xD

    Para poner un link protegido se cliquea en el boton Vinculo, se van a abrir dos casillas para completar, en la primera se pone el link de la página, y en el segundo lo que quieres que diga el texto, por ejemplo el link del perfil, el link se pone en la primera casilla, y el nombre (En mi caso RER) en la segunda, asi:
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Sinttuloxir
    Tiene que quedar asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para insertar un video cliquea en el quinto boton (Video), se abrirá una casilla para completar, ahi ponemos el link de nuestro video, en este casi pondré una parodia que hice, tiene que quedar asi:
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Sinttuloubf
    y el video tiene que quedar insertado directamente en tu respuesta/tema asi:



    Última edición por RER el Dom Nov 04, 2012 7:05 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty Re: ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por Isabella Holt Dom Nov 04, 2012 6:50 pm

    excelente, gracias aclaraste varias dudas que tenia
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty Re: ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Nov 04, 2012 6:51 pm

    TE FELICITO RER por hacer este tutorial,a muchos les va servir para que no tenga problemas a la hora de hacer un post te doy el merecido ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! 4259162959 amigo y lo mejor de todo es que pusiste tu video sos un crack man XD
    RER
    RER


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty Re: ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por RER Dom Nov 04, 2012 7:04 pm

    Jeje gracias a los dos, que bueno que te sirva Isabella, y si hice el tuto porque me molesta que a algunos le bajen la reputacion por poner mal los links y demas cosas, entonces con esto no les va a pasar mas, espero que los nuevos lo lean xD, si puse la parodia porque quería compartirla XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty Re: ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 04, 2012 7:21 pm

    RER escribió:Jeje gracias a los dos, que bueno que te sirva Isabella, y si hice el tuto porque me molesta que a algunos le bajen la reputacion por poner mal los links y demas cosas, entonces con esto no les va a pasar mas, espero que los nuevos lo lean xD, si puse la parodia porque quería compartirla XD
    ç
    siip tienes razon RER porque si..muchos publican de un modo simple, solo una descripcion de 1 renglon, unas imagenes y el link suelto Razz pero bueno a mi por suerte no me paso eso jaj mira este es mi primer post que hice aqui <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    PD:jaja "soy novato en esto" ajja XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR! Empty Re: ¿ERES NUEVO? LEE ESTO QUE TE VA A SERVIR!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:24 pm