.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
RER
jhontorisimo
Jille
residentleon
Saavedra2099
loboazul1998
nelson_boss
Mr.VECTOR™
Claire de Griffo
13 participantes

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Nov 10, 2012 8:42 am

    ok disculpa no sabia o no me di cuenta ok en fin hice todo perfesto como me dijiste y nada que puedo o no mesale nada borro algun archivo o algo dime porfa quiero cambiar los movimientos.........


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Qxef
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Nov 10, 2012 8:53 am

    borro esos archivos .dat o que hago no entiendo. constato ya los borre esos dos archivos em y xfile.dat y no me funciona el juego
    Jille
    Jille


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por Jille Sáb Nov 10, 2012 9:07 am

    jhontorisimo escribió:borro esos archivos .dat o que hago no entiendo. constato ya los borre esos dos archivos em y xfile.dat y no me funciona el juego

    Lo unico qué tienes que hacer para instalar esos movimientos es crear una carpeta xfile en la carpeta central de tu resident evil (Osea donde lo instalaste) , y una vez qué hayas creado esa carpeta Abrela y crea otra carpeta llamada em, luego de haber echo esas 2 cosas Instala o pasa la carpeta qué descargaste a la carpeta em y listo

    Saludos! 🐘


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Nov 10, 2012 12:07 pm

    ya tengo instalado el parche de mejorar las texturas y eso causo que ya tenga los archivos xfile y xscr y por eso no puedo crearlas de nuevo......? y asi los instalo y no me funciona tengo el mod de leon re6 actualmente no creo que sea por eso no. ......
    ayuda a cual amigo (a) del foro..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Qxef
    Jille
    Jille


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por Jille Sáb Nov 10, 2012 12:14 pm

    jhontorisimo escribió:ya tengo instalado el parche de mejorar las texturas y eso causo que ya tenga los archivos xfile y xscr y por eso no puedo crearlas de nuevo......? y asi los instalo y no me funciona tengo el mod de leon re6 actualmente no creo que sea por eso no. ......
    ayuda a cual amigo (a) del foro..

    No entendí muy bien específicamente más o toma pantallazo de la carpeta central de tu RE Y te explicare más facil


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Tumblrm9otooafyh1qfhrak

    Contenido patrocinado


    Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial - Página 3 Empty Re: Movimientos para Leon Main game y Mercenarios + tutorial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 am