.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sniper Master
Claire de Griffo
nelson_boss
7 participantes

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por Isabella Holt Vie Nov 09, 2012 1:36 pm

    Estupendo muchas gracias , Wink me gusta mucho he buscado un mod asi como loca te lo agradezco mucho es un lindo gesto de tu parteClaire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 11
    nelson_boss
    nelson_boss


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por nelson_boss Vie Nov 09, 2012 3:16 pm

    Jille escribió:Ahre , como no es para mí no lo descargo Mad

    No ya , Quedo magnifico Podrías hacer un Mismo Mod , pero qué sea para modo historia y remplace a león con traje de Mafia?

    PD: Descargando y (+)
    ok por las dudas tu no me pediste que te haga nada cierto?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    nelson_boss
    nelson_boss


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por nelson_boss Vie Nov 09, 2012 3:17 pm

    Sniper Master escribió:Me gusta amigo, si no mal recuerdo hace tiempo atrás hice una petición en el cual Claire remplazara a Ashley y luego elimine el tema sin respuestas xD
    Manita arriba (+)




    PD: Me enseñarías a hacer SWAP con MilkShape 3D, es que aveces me siento incomodo andar molestando a los demás y al final terminan odiandome por tanto que molesto asi que por eso muchas veces prefiero no pedir nada u.u ¿Me enseñarías por favor?
    ok vere si puedo hacer un tutorial


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Jille
    Jille


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por Jille Vie Nov 09, 2012 3:17 pm

    nelson_boss escribió:
    Jille escribió:Ahre , como no es para mí no lo descargo Mad

    No ya , Quedo magnifico Podrías hacer un Mismo Mod , pero qué sea para modo historia y remplace a león con traje de Mafia?

    PD: Descargando y (+)
    ok por las dudas tu no me pediste que te haga nada cierto?
    No ¿Porqué?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    Sniper Master
    Sniper Master


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por Sniper Master Vie Nov 09, 2012 3:26 pm

    nelson_boss escribió:
    Sniper Master escribió:Me gusta amigo, si no mal recuerdo hace tiempo atrás hice una petición en el cual Claire remplazara a Ashley y luego elimine el tema sin respuestas xD
    Manita arriba (+)




    PD: Me enseñarías a hacer SWAP con MilkShape 3D, es que aveces me siento incomodo andar molestando a los demás y al final terminan odiandome por tanto que molesto asi que por eso muchas veces prefiero no pedir nada u.u ¿Me enseñarías por favor?
    ok vere si puedo hacer un tutorial
    Por favor amigo, te lo agradecería mucho. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo) - Página 2 Empty Re: Claire O.R.C + Voces reemplaza Ashley Normal (Regalo para Isabella Holt y Claire de Griffo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:28 am