.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    LOVE IT NDS3D

    Jille
    Jille


    LOVE IT NDS3D Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    LOVE IT NDS3D Empty LOVE IT NDS3D

    Mensaje por Jille Sáb Nov 17, 2012 8:55 am

    estaba pasando por youtube y me encontré con TM 3D , (Sabia de su existencia pero no me llamaba la atención) , Luego quise ver qué personajes tenia y cuando veo :

    JILL , REBECCA , CLAIRE , CHRIS , HUNK , KRAUSER , WESKER , BARRY
    *O* Me lo descargare. y como es para NDS3D no pesa tanto y para ser una consola portátil , tiene buenas gráficas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    LOVE IT NDS3D Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    dekx
    dekx


    LOVE IT NDS3D Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    LOVE IT NDS3D Empty Re: LOVE IT NDS3D

    Mensaje por dekx Sáb Nov 17, 2012 10:33 am

    yo tengo entendido que no hay emuladores para 3DS y que tampoco han podido hacer que las targetas R4 puedan correr juegos de 3DS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LOVE IT NDS3D Firmaxtu
    Jille
    Jille


    LOVE IT NDS3D Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    LOVE IT NDS3D Empty Re: LOVE IT NDS3D

    Mensaje por Jille Sáb Nov 17, 2012 10:38 am

    dekx escribió:yo tengo entendido que no hay emuladores para 3DS y que tampoco han podido hacer que las targetas R4 puedan correr juegos de 3DS
    Los Emuladores de DS (No recuerdo el nombre del mio) Corre Juegos de 3DS y para correrlos en R4 Lo unico qué tienes es descargar un archivo qué te permitira jugar Juegos De DSI , 3DS (No recuerdo el nombre:l)

    Y Pokemón blanco y negro lo tengo en mi DS y el juego es de 3DS Y Lo corre Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    LOVE IT NDS3D Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    dekx
    dekx


    LOVE IT NDS3D Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    LOVE IT NDS3D Empty Re: LOVE IT NDS3D

    Mensaje por dekx Sáb Nov 17, 2012 10:54 am

    Jille escribió:
    dekx escribió:yo tengo entendido que no hay emuladores para 3DS y que tampoco han podido hacer que las targetas R4 puedan correr juegos de 3DS
    Los Emuladores de DS (No recuerdo el nombre del mio) Corre Juegos de 3DS y para correrlos en R4 Lo unico qué tienes es descargar un archivo qué te permitira jugar Juegos De DSI , 3DS (No recuerdo el nombre:l)

    Y Pokemón blanco y negro lo tengo en mi DS y el juego es de 3DS Y Lo corre Wink
    no te entendi muy bien, lo que dices es que tu tienes un DSI y que de ahi juegas los de 3DS? no creo que tenga la suficiente potencia como para correr el Mercenaries 3d


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LOVE IT NDS3D Firmaxtu
    mrlink9922
    mrlink9922


    LOVE IT NDS3D Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    LOVE IT NDS3D Empty Re: LOVE IT NDS3D

    Mensaje por mrlink9922 Sáb Nov 17, 2012 11:37 am

    dekx escribió:
    Jille escribió:
    dekx escribió:yo tengo entendido que no hay emuladores para 3DS y que tampoco han podido hacer que las targetas R4 puedan correr juegos de 3DS
    Los Emuladores de DS (No recuerdo el nombre del mio) Corre Juegos de 3DS y para correrlos en R4 Lo unico qué tienes es descargar un archivo qué te permitira jugar Juegos De DSI , 3DS (No recuerdo el nombre:l)

    Y Pokemón blanco y negro lo tengo en mi DS y el juego es de 3DS Y Lo corre Wink
    no te entendi muy bien, lo que dices es que tu tienes un DSI y que de ahi juegas los de 3DS? no creo que tenga la suficiente potencia como para correr el Mercenaries 3d

    creo que Jille dice que tiene un emulador de DS que aparte de correr juegos de DS corre juegos de 3DS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LOVE IT NDS3D Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza

    Contenido patrocinado


    LOVE IT NDS3D Empty Re: LOVE IT NDS3D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:44 am