.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ???

    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? Empty Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ???

    Mensaje por ArgornBlack12 Dom Nov 18, 2012 1:20 pm

    hola amigos, vengo con otra pregunta , eh buscado por internet y nada Sad , quiero saber cual es el nombre de la animacion de la matilda. En la seccion miscelanea salio el mod de la animacion de RE6 de la pistola hacia abajo , me fije y es la animacion de la matilda, el problema es que ( No considero que el mod es malo, es excelente) solo funciona para leon, bueno , a lo que voy a ahora es que necesito urgentemente el nombre de la animacion de la matilda, para poder trabajar para el mismo mod , de la animacion de re6 , pero que la tenga ADA y WESKERS, el mod combinaria con wesker traje de jake Very Happy porfavor necesito el nombre, se los agradeceria ;D
    PD : Tambien quiero saber como lo instalo para que aquel personaje lo tenga, tengo que verlo en xfile???


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? Empty Re: Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ???

    Mensaje por ArgornBlack12 Mar Nov 20, 2012 3:12 pm

    Porfavor necesito que me digan!! pleaseeee!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pregunta : Cual es el nombre de la animacion de la matilda ??? O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:14 am