.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Lamh0902
    Lamh0902


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios - Página 2 Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por Lamh0902 Lun Nov 26, 2012 12:22 pm

    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:esta el de wesker sin chaqueta que remplaza a krauzer quieres esa?

    ok....pero el de mercenarios verdad?..si es el de mercenarios si....si no pues tambien me lo llevo (ok no)
    ok sigue <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<
    saludos Cool

    oye....ese enlase me lleva a este mismo tema...seguro que copiastes bien el link xD
    nelson_boss
    nelson_boss


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios - Página 2 Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 26, 2012 12:52 pm

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:
    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:esta el de wesker sin chaqueta que remplaza a krauzer quieres esa?

    ok....pero el de mercenarios verdad?..si es el de mercenarios si....si no pues tambien me lo llevo (ok no)
    ok sigue <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<
    saludos Cool

    oye....ese enlase me lleva a este mismo tema...seguro que copiastes bien el link xD
    perdonaamee!! jajaj me equiboque jajaj xD bueno sigue <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>> esta ves no me equiboco
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:36 pm