.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mod de leon re6 con chaqueta negra

    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Mod de leon re6 con chaqueta negra - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Mod de leon re6 con chaqueta negra - Página 2 Empty Re: Mod de leon re6 con chaqueta negra

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Lun Nov 26, 2012 4:11 pm

    nelson_boss escribió:
    Mundo re4 escribió:
    nelson_boss escribió:visita mi mod de <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>> este mod viene con una combinacion y esta como tu quieres
    lo descarge solo viene con una chaqueta negra y pantlones grise y ya me lo podrias explicar
    puedes ponerlo negro tu mismo amigo visitando <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    saludos Cool
    Ya lo intente pero no se como abrir cosas con paint por que cuando lo busco no me sale nada
    nelson_boss
    nelson_boss


    Mod de leon re6 con chaqueta negra - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mod de leon re6 con chaqueta negra - Página 2 Empty Re: Mod de leon re6 con chaqueta negra

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 26, 2012 4:44 pm

    Mundo re4 escribió:
    nelson_boss escribió:
    Mundo re4 escribió:
    nelson_boss escribió:visita mi mod de <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>> este mod viene con una combinacion y esta como tu quieres
    lo descarge solo viene con una chaqueta negra y pantlones grise y ya me lo podrias explicar
    puedes ponerlo negro tu mismo amigo visitando <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    saludos Cool
    Ya lo intente pero no se como abrir cosas con paint por que cuando lo busco no me sale nada
    es porque no lees bien el tuto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod de leon re6 con chaqueta negra - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:56 am