.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    quitarle las manchas negras a un modelo??

    nelson_boss
    nelson_boss


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 26, 2012 8:35 pm

    julio18244 escribió:creo que se de que bugs son esos Very Happy los e sufrido con skins de RE4 y GTA.
    bien te dire como yo soluciono las manchas negras segun las que me parecen que sucedian conmigo no se si seran las mismas pero talves puedas serlo .
    lo que tienes que hacer es abrir el modelo de Ada con el 3ds Max studio.
    si tiene esas manchas negras lo que tienes que hacer es darle a abrir las opciones esas que te dan (vertex,face,etc)
    seleccionas alguna de esas opciones creo que la mas adecuada es faces cuando le des te aparecen nuevas opciones
    seleccionas todas las areas negras y buscas un boton que dice Flip o parecido le das un click y eso suele solucionar esos bugs de partes negras.
    eso me funciona a mi espero que te sirvan Very Happy
    creo me servira pero yo no uso 3D MAX STUDIO si no XNALARA
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    julio18244
    julio18244
    Modder


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por julio18244 Lun Nov 26, 2012 9:00 pm

    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:creo que se de que bugs son esos Very Happy los e sufrido con skins de RE4 y GTA.
    bien te dire como yo soluciono las manchas negras segun las que me parecen que sucedian conmigo no se si seran las mismas pero talves puedas serlo .
    lo que tienes que hacer es abrir el modelo de Ada con el 3ds Max studio.
    si tiene esas manchas negras lo que tienes que hacer es darle a abrir las opciones esas que te dan (vertex,face,etc)
    seleccionas alguna de esas opciones creo que la mas adecuada es faces cuando le des te aparecen nuevas opciones
    seleccionas todas las areas negras y buscas un boton que dice Flip o parecido le das un click y eso suele solucionar esos bugs de partes negras.
    eso me funciona a mi espero que te sirvan Very Happy
    creo me servira pero yo no uso 3D MAX STUDIO si no XNALARA
    saludos
    lo que pasa es que xnalara solo sive para convertir los modelos del formato mesh a un obj para crear skins de re 4-
    pero el 3ds max sirve para poder crear modelos hacer proyectos animaciones y cosas asi solo digo esto porque los programas no se parecen en lo absoluto XD.
    pero bueno entonces espero que encuentres la solucion a tu bug.
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    nelson_boss
    nelson_boss


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 26, 2012 9:13 pm

    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:creo que se de que bugs son esos Very Happy los e sufrido con skins de RE4 y GTA.
    bien te dire como yo soluciono las manchas negras segun las que me parecen que sucedian conmigo no se si seran las mismas pero talves puedas serlo .
    lo que tienes que hacer es abrir el modelo de Ada con el 3ds Max studio.
    si tiene esas manchas negras lo que tienes que hacer es darle a abrir las opciones esas que te dan (vertex,face,etc)
    seleccionas alguna de esas opciones creo que la mas adecuada es faces cuando le des te aparecen nuevas opciones
    seleccionas todas las areas negras y buscas un boton que dice Flip o parecido le das un click y eso suele solucionar esos bugs de partes negras.
    eso me funciona a mi espero que te sirvan Very Happy
    creo me servira pero yo no uso 3D MAX STUDIO si no XNALARA
    saludos
    lo que pasa es que xnalara solo sive para convertir los modelos del formato mesh a un obj para crear skins de re 4-
    pero el 3ds max sirve para poder crear modelos hacer proyectos animaciones y cosas asi solo digo esto porque los programas no se parecen en lo absoluto XD.
    pero bueno entonces espero que encuentres la solucion a tu bug.
    salu2
    voy a ver si me puedo descargar el 3D STUDIO MAX
    saluds Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sniper Master
    Sniper Master


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por Sniper Master Miér Nov 28, 2012 9:34 pm

    ¿Es error del modelo o es otra cosa? Digo, para que sea algo difícil de corregir o eliminar.
    Ada Crying or Very sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    julio18244
    julio18244
    Modder


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por julio18244 Miér Nov 28, 2012 9:40 pm

    oye si quieres te puedo intentar arreglar los bugs si me pasas el archivo del modelo ya que yo tengo 3ds max XD.
    claro si es el bugs que tengo en mente que es.
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam

    Contenido patrocinado


    quitarle las manchas negras a un modelo?? - Página 2 Empty Re: quitarle las manchas negras a un modelo??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:30 am