.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Nov 30, 2012 12:57 am

    Mato a los perros, pero no me los cuenta el contador de combo saben empiezo a creer que solo estorban, ni siquiera bitores me conto como muerte T_T


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Re: Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Nov 30, 2012 1:14 am

    Lamentablemente No u_u Tampoco Vitores, Las Armaduras, Regeneradores, etc Ya Que No Están En Si En El Mini-Juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Firma Los perros cuentan como combo en los mercenarios? 76561198088104228
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Re: Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Nov 30, 2012 3:04 am

    NEGAARMAX escribió:Lamentablemente No u_u Tampoco Vitores, Las Armaduras, Regeneradores, etc Ya Que No Están En Si En El Mini-Juego.

    buuuuuu entonces para que sirven los spawns de modo infierno y todo eso si no sirve para nada? T_T

    mato a todos, pero los perros no me cuentan ni los Dr salvador que chafa creo que lo quitare jejeje ^^ muchas gracias por tu respuesta NEGAARMAX


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Re: Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Nov 30, 2012 3:31 am

    Claire de Griffo escribió:
    NEGAARMAX escribió:Lamentablemente No u_u Tampoco Vitores, Las Armaduras, Regeneradores, etc Ya Que No Están En Si En El Mini-Juego.

    buuuuuu entonces para que sirven los spawns de modo infierno y todo eso si no sirve para nada? T_T

    mato a todos, pero los perros no me cuentan ni los Dr salvador que chafa creo que lo quitare jejeje ^^ muchas gracias por tu respuesta NEGAARMAX

    Bueno El Dr. Salvador Por Alguna Razón Si Cuenta, Por Que Pues No Se Supongo Que por Que El Modelo Es El Mismo Que El Don Diego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Firma Los perros cuentan como combo en los mercenarios? 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Re: Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Nov 30, 2012 3:32 am

    NEGAARMAX escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    NEGAARMAX escribió:Lamentablemente No u_u Tampoco Vitores, Las Armaduras, Regeneradores, etc Ya Que No Están En Si En El Mini-Juego.

    buuuuuu entonces para que sirven los spawns de modo infierno y todo eso si no sirve para nada? T_T

    mato a todos, pero los perros no me cuentan ni los Dr salvador que chafa creo que lo quitare jejeje ^^ muchas gracias por tu respuesta NEGAARMAX

    Para Jugar Con Mas Emocion, Un Poco De Mas Dificultad Pone Las Cosas Mas Interesantes.
    Bueno El Dr. Salvador Por Alguna Razón Si Cuenta, Por Que Pues No Se Supongo Que por Que El Modelo Es El Mismo Que El Don Diego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Firma Los perros cuentan como combo en los mercenarios? 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Los perros cuentan como combo en los mercenarios? Empty Re: Los perros cuentan como combo en los mercenarios?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:25 am