.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
sakunoish
Claire de Griffo
Cristian96OG
jhontorisimo
nelson_boss
Sniper Master
tx366
Gamer Cruzade Re4
12 participantes

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    nelson_boss
    nelson_boss


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por nelson_boss Mar Dic 04, 2012 7:38 pm

    Sniper Master escribió:
    nelson_boss escribió:vaaamos SNIPER MASTER dejalo asi yo ya le avia dicho ademas se ve bien,,
    Si se amigo, se ve bien, pero se mal utiliza la palabra ''High Definition'' Razz ''Alta Definición'' la misma palabra lo dice texturas y detalles en gran tamaño (Resolución).
    Para mi esta muy bien su trabajo y me gusta, solo que especifico que no es HD Razz.
    Y pido disculpas si mis comentarios han sido muy atacadores o puedan causar incomodidad :|
    mm la verdad tienes razon pero de seguro si le causaste una incomodidad al chico


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por jhontorisimo Mar Dic 04, 2012 8:44 pm

    SUPER NOSE COMO LO HACEN PERO ESTA FULL


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Qxef
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Miér Dic 05, 2012 3:24 am

    Sniper Master escribió:Para lo mismo que el anterior, no veo nada en HD ya que solo cambian los colores de las imágenes.
    Siento incomodarte amigo ya no le pondre HD por que antes si salia en HD no se por que ahora me sale asi
    Perdonen las molestias Embarassed y no me incomodo tu comentario yo acepto criticas negativas y positivas y generalmente en las negativas me sirven mas por que de ahi puedo mejorar Very Happy
    Saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Y5gi
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Dic 08, 2012 12:07 pm

    very good XD
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por Claire de Griffo Sáb Dic 08, 2012 12:24 pm

    Mundo re4 escribió:
    Sniper Master escribió:Para lo mismo que el anterior, no veo nada en HD ya que solo cambian los colores de las imágenes.
    Siento incomodarte amigo ya no le pondre HD por que antes si salia en HD no se por que ahora me sale asi
    Perdonen las molestias Embarassed y no me incomodo tu comentario yo acepto criticas negativas y positivas y generalmente en las negativas me sirven mas por que de ahi puedo mejorar Very Happy
    Saludos Cool
    Es que ese es HQ jeje no HD xD bueno los mods personales que tengo de prueba en HD pesan entre 60 y 120 mb (cada uno) y bueno se necesita una pc bastante potente para que funcionen bien y bueno se ven excelentes a resoluciones como las mias (1600x900, 1600x1200, hasta las maximas "aparentemente" de 1900x1080) Lastima que solo lo puedo jugar en 800x600 o 640x480, por que mi grafica es una integrada intel (a.ka. x3100)
    Lo que diferencia una textura HD de una HQ es la resolución lejos de los colores:
    Ejemplo: Toma las resolución o el tamaño de los targas por ejemplo la cara de Leon de NEGAARMAX es de 2048x2048 y el Leon en HQ de mm por ejemplo de mmm supongamos que yo hice uno y la resolución de la cara es de 800x600 o 512x256 eso es HQ siempre cuidando que no este pixeleado el targa ni siquiera borroso para que los detalles se miren con mejor calidad en cada modelos, de esta forma sabes si es HD o HQ


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado - Página 2 Empty Re: Mod de Piers virus C reemplaza a krauser mejorado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:54 am