.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
nelson_boss
Claire de Griffo
Sniper Master
Lamh0902
PMCG
9 participantes

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    PMCG
    PMCG


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por PMCG Mar Dic 11, 2012 10:43 pm

    hola a todos los del foro hoy les quiero mostrar un nuevo skin de re damnation que reemplaza a leon
    bueno aqui una imagen sin otra pagina puesta
    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta 739

    bueno bueno bueno
    Autor: Desconocido

    Link: >>Click Aquí<<
    Link MediaFire: >>Click Aquí<<
    Link 4shared: >>Click Aquí<<

    bueno eso es todo esta en ruso la pagina asi que usen google traductor


    Última edición por PMCG el Miér Dic 12, 2012 2:25 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Re: Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por Lamh0902 Mar Dic 11, 2012 10:47 pm

    oye chico, estas bien loco....primero ya va otro post donde publicas una pagina rusa!.....y segundo.....creo que el sueño me anda afectando mucho porque paresco moderador sin ser uno
    Sniper Master
    Sniper Master


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Re: Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por Sniper Master Mar Dic 11, 2012 11:04 pm

    lamh0902 escribió:oye chico, estas bien loco....primero ya va otro post donde publicas una pagina rusa!.....y segundo.....creo que el sueño me anda afectando mucho porque paresco moderador sin ser uno
    Así esta bien, pero lo que si que podría dificultarle la descarga algunos por el idioma que trae la pagina.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Re: Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por Lamh0902 Mar Dic 11, 2012 11:10 pm

    Sniper Master escribió:
    lamh0902 escribió:oye chico, estas bien loco....primero ya va otro post donde publicas una pagina rusa!.....y segundo.....creo que el sueño me anda afectando mucho porque paresco moderador sin ser uno
    Así esta bien, pero lo que si que podría dificultarle la descarga algunos por el idioma que trae la pagina.

    entonces el sueño me esta afectando mas de lo que debe.....pero a mi no me complico nada descargar un archivo en esa pagina...es facil descargar (si tienes la barra de traduccion)
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Re: Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por Claire de Griffo Mar Dic 11, 2012 11:12 pm

    lamh0902 escribió:
    Sniper Master escribió:
    lamh0902 escribió:oye chico, estas bien loco....primero ya va otro post donde publicas una pagina rusa!.....y segundo.....creo que el sueño me anda afectando mucho porque paresco moderador sin ser uno
    Así esta bien, pero lo que si que podría dificultarle la descarga algunos por el idioma que trae la pagina.

    entonces el sueño me esta afectando mas de lo que debe.....pero a mi no me complico nada descargar un archivo en esa pagina...es facil descargar (si tienes la barra de traduccion)

    WTF las descargas son automaticas jaja creo qeu eso no necesariamente representa un trabajo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta Empty Re: Leon damnatoin o com ose escriba reemplaza leon normal C/sin chaqueta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:30 am