.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Jack Krauser dark side chronicles reemplaza a Leon

    PMCG
    PMCG


    Jack Krauser dark side chronicles reemplaza a Leon - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Jack Krauser dark side chronicles reemplaza a Leon - Página 3 Empty Re: Jack Krauser dark side chronicles reemplaza a Leon

    Mensaje por PMCG Vie Dic 14, 2012 11:05 am

    lamh0902 escribió:
    RER escribió:
    lamh0902 escribió:
    Mundo re4 escribió:
    lamh0902 escribió:
    Mundo re4 escribió:yo lo hare si me sale (-)

    oye.....primero: estare esperando el mod....y segundo: porque el (-)
    perdon me equivoque queria poner una carita lol

    mmm...ok

    ahora "MOMENTO DE PREGUNTA!" krauser aparece en dark side chronicles o es en el operation javiel?.....es que no e jugado nunca eso dos juegos y no me acuerdo bien de los gameplays

    Jack Krauser aparece en Darkside Chronicles, en una campaña llamada Operation Javier Very Happy

    aaaaaaaahhhhhhhhhhh.........entonces el juego es un juego de los juegos con tres juegos?.....asi o te lo pregunto con peras y manzanas xD

    si ese es un juego que trae tres juegos, la historia de RE 2, la de operacion javier y la historia del RE CODIGO VERONICA
    yo tengo ese modelo de jack krauser operacion javier pero que reemplaza a krauser en mercenarios y no me acuerdo si a luis sera tambien


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Jack Krauser dark side chronicles reemplaza a Leon - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:01 pm