.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Mushrah
Lamh0902
mrlink9922
Gamer Cruzade Re4
nelson_boss
9 participantes

    R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Lamh0902
    Lamh0902


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por Lamh0902 Mar Dic 18, 2012 5:44 pm

    nelson_boss escribió:si van a hablar mejor les recomiendo la CHATBOX

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Okay-meme
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por Claire de Griffo Mar Dic 18, 2012 6:42 pm

    Bueno si gustan de mis servicios, se hacer reeskins con texturas dibujadas a HD o echas por mi, cambiar sonidos, voces, movimientos, y cualquier otro tipo de modificación aprenderé, tambien se hacer desde maletines en 3D hasta las mismas texturas en HD 3D para televisiones con Real 3D o con lentes bicolores ^^


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RER
    RER


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por RER Mar Dic 18, 2012 10:17 pm

    Claire de Griffo escribió:Bueno si gustan de mis servicios, se hacer reeskins con texturas dibujadas a HD o echas por mi, cambiar sonidos, voces, movimientos, y cualquier otro tipo de modificación aprenderé, tambien se hacer desde maletines en 3D hasta las mismas texturas en HD 3D para televisiones con Real 3D o con lentes bicolores ^^

    Algo que no sepas hacer? xD.... Me apunto... En mi opinion tendriamos que tratar de cambiar todo lo que sea posible (TEXTURAS, PERSONAJES, ENEMIGOS, ESCENARIOS Y DEMAS), obviamente hay que tratar de empezar por cambiar cosas simples Smile Me interesa el tema de ReSkins, podemos preguntarle a NEGAARMAX si quiere entrar en el equipo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por Claire de Griffo Mar Dic 18, 2012 11:18 pm

    RER escribió:
    Claire de Griffo escribió:Bueno si gustan de mis servicios, se hacer reeskins con texturas dibujadas a HD o echas por mi, cambiar sonidos, voces, movimientos, y cualquier otro tipo de modificación aprenderé, tambien se hacer desde maletines en 3D hasta las mismas texturas en HD 3D para televisiones con Real 3D o con lentes bicolores ^^

    Algo que no sepas hacer? xD.... Me apunto... En mi opinion tendriamos que tratar de cambiar todo lo que sea posible (TEXTURAS, PERSONAJES, ENEMIGOS, ESCENARIOS Y DEMAS), obviamente hay que tratar de empezar por cambiar cosas simples Smile Me interesa el tema de ReSkins, podemos preguntarle a NEGAARMAX si quiere entrar en el equipo
    okay me parece muy bien jeje algo que no sepa hacer si hay muchas cosas jeje como el calculo aplicado jeje me cuesta bastantito trabajo, mm dibujar tmbn me cuesta trabajo y patinar en skate jejeje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RER
    RER


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por RER Mar Dic 18, 2012 11:54 pm

    Claire de Griffo escribió:
    RER escribió:
    Claire de Griffo escribió:Bueno si gustan de mis servicios, se hacer reeskins con texturas dibujadas a HD o echas por mi, cambiar sonidos, voces, movimientos, y cualquier otro tipo de modificación aprenderé, tambien se hacer desde maletines en 3D hasta las mismas texturas en HD 3D para televisiones con Real 3D o con lentes bicolores ^^

    Algo que no sepas hacer? xD.... Me apunto... En mi opinion tendriamos que tratar de cambiar todo lo que sea posible (TEXTURAS, PERSONAJES, ENEMIGOS, ESCENARIOS Y DEMAS), obviamente hay que tratar de empezar por cambiar cosas simples Smile Me interesa el tema de ReSkins, podemos preguntarle a NEGAARMAX si quiere entrar en el equipo
    okay me parece muy bien jeje algo que no sepa hacer si hay muchas cosas jeje como el calculo aplicado jeje me cuesta bastantito trabajo, mm dibujar tmbn me cuesta trabajo y patinar en skate jejeje

    Jajaj sos una genia vos... Espero que te acepten en el equipo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    R.P.D MODDING TEAM (preparence) - Página 5 Empty Re: R.P.D MODDING TEAM (preparence)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:45 am