.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Marta-002
mrlink9922
PMCG
Aa__Cv
SasukitOw Chibi
kronerzita
ryuken
Isabella Holt
MinatoNamikaze
DarkWolfRecon
The_Mark
Sniper Master
Gamer Cruzade Re4
This is Wesker?
Claire de Griffo
Lamh0902
nelson_boss
RER
Mr.VECTOR™
23 participantes

    El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Sondeo

    Cual es el maletin perfecto?

    [ 15 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left27%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [27%] 
    [ 1 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left2%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [2%] 
    [ 2 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left4%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [4%] 
    [ 4 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left7%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [7%] 
    [ 8 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left15%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [15%] 
    [ 20 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left36%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [36%] 
    [ 5 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_left9%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 55
    Sondeo cerrado
    nelson_boss
    nelson_boss


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por nelson_boss Vie Dic 28, 2012 6:35 am

    la mejor chica lista para ir a la guerra ISABELLA HOLT
    mi voto es para ella


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por This is Wesker? Vie Dic 28, 2012 7:43 am

    The_Mark escribió:Yo voto a diego wesker me gusta el mod de billi y el fondo de la maleta que tiene me podeis dar el link de billy

    Lo subire en un tiempo porque estoy haciendo un pack que es: Billy normal (RE0) x Leon sin chaqueta, Billy traje x Leon antibalas, Billy Tricell x Leon R.P.D y Steve Reborn x Leon mafia, pero aun estoy buscando las voces para Billy, y otra ropa para Leon con chaqueta y su cara en las transmisiones, es un trabajo complicado Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Vie Dic 28, 2012 7:47 am

    Sniper Master escribió:
    Mundo re4 escribió:alguien me podria pasar el mod de la tpm de sniper master Very Happy
    Aquí esta el Mod amigazo Very Happy >>CLICK AQUI<<.
    Salu2 Very Happy
    gracias amigo te debo una Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Y5gi
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Vip10

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Dic 28, 2012 9:19 am

    ¡Wow!, se ve que está muy reñida la competencia. Surprised
    Un placer concursar con gente tan competitiva en este foro. Very Happy

    Por cierto, el maletín de Isabella muestra cartuchos de 100 municiones, y eso en el juego es imposible que suceda, al menos que uses un MOD para eso, y precisamente esa es una regla que calificó Vector como prohibición, sin embargo; recuerdo que Isabella entregó su maletín antes de que Vector añadiera esa regla, por lo tanto; el maletín de Isabella debería contarse como valido. Jejejeje, es mi humilde opinión. xD

    Por otro lado... no sé por quien votar. Creo que votaré el día final. :bounce:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 2mwto5y
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Jfvx3a
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por This is Wesker? Vie Dic 28, 2012 9:29 am

    JonathanZav escribió:¡Wow!, se ve que está muy reñida la competencia. Surprised
    Un placer concursar con gente tan competitiva en este foro. Very Happy

    Por cierto, el maletín de Isabella muestra cartuchos de 100 municiones, y eso en el juego es imposible que suceda, al menos que uses un MOD para eso, y precisamente esa es una regla que calificó Vector como prohibición, sin embargo; recuerdo que Isabella entregó su maletín antes de que Vector añadiera esa regla, por lo tanto; el maletín de Isabella debería contarse como valido. Jejejeje, es mi humilde opinión. xD

    Por otro lado... no sé por quien votar. Creo que votaré el día final. :bounce:

    Puedes tener 100 municiones si son de TMP.
    Vaya ya es mi mensaje numero 100 Surprised, que alegria aver cuando llego a los 1000 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 6 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:46 am