.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Marta-002
mrlink9922
PMCG
Aa__Cv
SasukitOw Chibi
kronerzita
ryuken
Isabella Holt
MinatoNamikaze
DarkWolfRecon
The_Mark
Sniper Master
Gamer Cruzade Re4
This is Wesker?
Claire de Griffo
Lamh0902
nelson_boss
RER
Mr.VECTOR™
23 participantes

    El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Sondeo

    Cual es el maletin perfecto?

    [ 15 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left27%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [27%] 
    [ 1 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left2%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [2%] 
    [ 2 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left4%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [4%] 
    [ 4 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left7%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [7%] 
    [ 8 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left15%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [15%] 
    [ 20 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left36%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [36%] 
    [ 5 ]
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_left9%El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 55
    Sondeo cerrado
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Dic 29, 2012 11:00 am

    lamh0902 escribió:
    mrlink9922 escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    mrlink9922 escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    PMCG escribió:yo me apunto en el proximo concurso solo hay que esperar a que me haga una cuenta en you tube y ya esta

    me parece muy bien amigo Cool

    yo tambien me apunto al proximo concurso Very Happy

    ok ma,pero necesito responsabilidad de tu parte ok?

    ok

    yo quiero apuntarme.........solo necesitare la pc de mi primo mayor y un programa para grabar

    ok maestro,pero como dije necesito responsabilidad de tu parte,perdon por ser tan pesado amigo xDD
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Claire de Griffo Sáb Dic 29, 2012 4:16 pm

    Jeje me gustaron esos maletines me recuerdan cosas, momentos y canciones, mi voto va para Isabella Holt


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Marta-002
    Marta-002


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty
    Mensajes : 32
    Miembro desde : 28/11/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Marta-002 Sáb Dic 29, 2012 4:34 pm

    ya va siendo ora de ke diga mi voto es para....diegowesker me gusta su Billy y sus mod y el planeta umbrela de su maletin y aver cuando subes a billyyy Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Spencer_estate_2_wallpaper_by_zsdsre-d3guse9
    Shocked El miedo que pase en la mansion Shocked
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Dic 29, 2012 5:07 pm

    Marta-002 escribió:ya va siendo ora de ke diga mi voto es para....diegowesker me gusta su Billy y sus mod y el planeta umbrela de su maletin y aver cuando subes a billyyy Mad

    31 de Enero de 2013, ese sera el dia de lanzamiento de la version de prueba de RETCOO con tu querido Billy Coen


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Dic 29, 2012 5:32 pm

    Y cuando termina el periodo de sondeos? No es por parecer ansioso pero tengo impaciencia en ver el final ya que esto ha estado muy igualado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    El Maletin Perfecto,You Decide!!! - Página 14 Empty Re: El Maletin Perfecto,You Decide!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:27 am