.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por emualador Lun Dic 31, 2012 7:45 am

    hola a todos como están [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-66 bueno tengo un pequeño problema que quiero que me ayuden por favor Very Happy [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-91 instale un mod de armas nuevas en HD [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-139 pero el problema es que no aparencen las balas al momento de que leon esta por recargar el arma [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-116 en el maletin si aparecen y todo, pero mientras estoy jugando no aparecen es como si recargara aire [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-47 o talvez son balas fantasmas [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-25

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma 26362607 bueno espero haberme explicado bien xD saludos!!!

    Imágenes:
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8212307escopeta
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8212309magnum
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8212310rifle


    Última edición por emualador el Lun Dic 31, 2012 8:08 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Firmaemualador
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-44[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-61[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-85[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-138[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-178[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-22
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 31, 2012 7:46 am

    oye man,pero no podrias poner alguna imagen por favor?,sino es molestia claro
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por emualador Lun Dic 31, 2012 7:48 am

    VECTOR8919 escribió:oye man,pero no podrias poner alguna imagen por favor?,sino es molestia claro
    ok pondre una xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Firmaemualador
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-44[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-61[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-85[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-138[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-178[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-22
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Cristian96OG Lun Dic 31, 2012 8:08 am

    jajaja sabes me dio risa la forma en la que expresastes tu pedido y mas esta foto XDD Muy buena
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma 26362607
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por emualador Lun Dic 31, 2012 8:11 am

    jajaja xD
    VECTOR8919 listo las imagenes (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Firmaemualador
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-44[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-61[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-85[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-138[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-178[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Onion-22

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:08 am