.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 21/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por Mortalkombat2000 Lun Dic 31, 2012 10:01 pm

    Bueno hola amigos, hoy venía a hacerles mi primer pedido xD.

    Bueno, es que estaba buscando mods y encontre uno de arielperz15 en el que scorpion de MK reemplaza al garrador.
    Pero aunque el mod esta genial no me gusto mucho la idéa de las garras para scorpion :S.

    Solo quería preguntarles si alguno puede hacer un mod para que baraka reemplace al garrador Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

    Aquí esta el mod de arielperz15: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno desde ya muchas gracias. Smile Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 29975
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 47329
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Mortalkombat2000
    mrlink9922
    mrlink9922


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty Re: ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por mrlink9922 Lun Dic 31, 2012 10:11 pm

    amigo,si no me equivoco,tu firma excede el tamaño,el maximo tamaño es 400x200


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    jack_kauser
    jack_kauser


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty Re: ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por jack_kauser Lun Dic 31, 2012 10:23 pm

    jaja yo tambien lo quiero incluzo lo encontre pero tiene fallas de texturas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 21/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty Re: ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por Mortalkombat2000 Mar Ene 01, 2013 3:48 pm

    mrlink9922 escribió:amigo,si no me equivoco,tu firma excede el tamaño,el maximo tamaño es 400x200
    Ha bueno perdon no sabía ya lo cambio .-. xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 29975
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 47329
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 21/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty Re: ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por Mortalkombat2000 Mar Ene 01, 2013 3:49 pm

    jack_kauser escribió:jaja yo tambien lo quiero incluzo lo encontre pero tiene fallas de texturas
    Bueno entonces si lo encuentro te paso el link Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 29975
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? 47329
    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Mortalkombat2000

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat? Empty Re: ¿Alguien podria hacer un mod para reemplazar al garrador por baraka de Mortal Kombat?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:30 pm