.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    avatar
    nathantem


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty
    Mensajes : 92
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por nathantem Vie Ene 04, 2013 9:45 pm

    Hola gente bueno perdonen si ago otro tema, pero es que tengo ganas de tener a los aldeanos o ganados en HD(los que se ven el video)

    No los aldeanos con los rostros destronados y eso
    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Game+2012-09-21+21-39-15-86
    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Pic-103-1
    Si no a los aldeanos normales en mod HD como los del video, buenos estaré esperando sus comentarios bye
    PD: si es posible dejen también la chaquetade leon HD que se ve en el video xD
    Sniper Master
    Sniper Master


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Re: Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por Sniper Master Vie Ene 04, 2013 9:51 pm

    Los que estan exactamente en los videos ni idea xD pero aqui de dejo los enemigos HD de NEGAARMAX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno ademas te aviso de inmediato que este Pack contiene a los enemigos de ambas formas (normales y ensangrentados).
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    avatar
    nathantem


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty
    Mensajes : 92
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Re: Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por nathantem Vie Ene 04, 2013 11:58 pm

    Bueno primero que todo te doy gracias por responderme y segunda, es que ya conocia el tema y lo descargue Enemigos en HD by NEGAARMAX pero cuando los extraigo me salta error de extracción, no se si a ustedes le pasa lo mismo, pero bueno voy a intentar descargarlo con otros navegadores ya que chrome me falla mucho y firefox un poco, ahora voy intentar descargarlo con internet explorer a ver que onda pero si sigue tirando error de extracción yo supongo que NEGAARMAX lo subió mal y no me va quedar otra que llorar y pedirle que lo suba otra ves xD
    Sniper Master
    Sniper Master


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Re: Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por Sniper Master Sáb Ene 05, 2013 12:11 am

    Yo utilizo este Pack y no me dio ningún error al descomprimir los archivos.
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    avatar
    nathantem


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty
    Mensajes : 92
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Re: Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por nathantem Sáb Ene 05, 2013 12:30 am

    Me sigue tirando error de extracción pero la...
    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD F90
    che si esta allí NEGAARMAX por favor sube el archivo de nuevo por favor o explicarme como descargarlo y extraerlo correctamente, por que la verdad no se si es mi pc, mi navegador o mi mala suerte Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Cry

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD Empty Re: Resident Evil 4 Aldeanos o Ganados HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:38 am