.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    yuderimo
    yuderimo


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 23/11/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por yuderimo Miér Ene 09, 2013 8:37 pm

    Bueno realmente estoy desesperado llevo buscando el mod ''the rise of darkness'' de ''wizard'' mucho tiempo pero no lo he podido encontrar entonces busque el mod de oscuridad de conazo20 y tampoco lo encuentro y le mande un mp por taringa pero no contesta

    Alguien por favor me pasaria rise of darkness o si no el mod oscuro de conazo20??

    Porfavor estoy desesperado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] 2566b0j
    Unclassified®™
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty Re: [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ene 10, 2013 6:26 am

    Cual es el Rise of Darkness? me suena mucho el nombre pero no se si lo tengo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Sniper Master
    Sniper Master


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty Re: [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por Sniper Master Jue Ene 10, 2013 9:28 am

    Aquí esta el Modo Oscuro que publico cozano20 solo re-subí la versión 1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la otra versión no la tengo.
    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    yuderimo
    yuderimo


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 23/11/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty Re: [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por yuderimo Jue Ene 10, 2013 6:37 pm

    DiegoWesker escribió:Cual es el Rise of Darkness? me suena mucho el nombre pero no se si lo tengo

    rise of darkness es un mod que le da oscuridad al juego y le da mas terror, la hizo un usuario de una web de mods de re4 con la cual uds estan familiarizados


    Sniper Master escribió: Aquí esta el Modo Oscuro que publico cozano20 solo re-subí la versión 1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la otra versión no la tengo.
    Salu2 Very Happy


    Gracias lo andaba buscando (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] 2566b0j
    Unclassified®™
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty Re: [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por This is Wesker? Vie Ene 11, 2013 3:48 am

    Mirando mis mods e visto que solo tengo el Mod Oscuridad, pero no me gusta por unos errores que tiene que son la sala donde Saddler mata a Luis esta toda de un color azul, pasa lo mismo con la zona donde aparecen los Ganados por ultima vez (Donde subes en un vagon y ellos se te lanzan encima) tambien sale todo de ese color y por eso no lo uso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente] Empty Re: [RESUELTO]Mod De Oscuridad o Rise of Darkness[Urgente]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:35 am