.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Claire de Griffo Miér Ene 09, 2013 10:55 pm

    Bueno, bueno hablemos claro y directo al grano.

    En fin, no se si sepan de la nueva dificultad que han agregado al RE6, pues bueno, si no sabian la nueva dificultad se llama "Infierno" y cuando la vi
    pense: -"Cool más dificultad, eso me va a gustar"; Pues bien me dispuse a descargar la nueva dificultad una vez instalada entre al juego como de
    costumbre y vuala aparecio la dificultad con la leyenda "Sin esperanzas de sobrevivir" eso me motivo aún más y bueno como es debido me decidi a iniciar la partida en la campaña de Leon, al principio todo perfecto, todo iba bien, la primera oleada de zombies me dejo moribunda, la segunda oleada la resisti lo más de bien con mi cuchillo de supervivencia; -"todo muy bien"; pensé, segui avanzando en el capitulo 1, sin usar sprays de ayuda ni hierbas, más que nada para ahorrar a los jefes, tampoco munición, eramos mi amada Helene, León y yo al mando contra oleadas de zombies más mortiferas que antes, lo que le agrego el terror; estaba tan feliz de recuperar la esencia de los Resident Evil´s.

    Cuando empezó la decepción, tras haber muerto unas 5 veces termine la parte del demo (esto para evitar contar lo que sigue) y arruinarles el juego a los que no lo hayan jugado; pues bueno, proseguire, una vez entrar en esa coladera empezo el modo infierno o mejor dicho el modo TROLMARICAESTUPIDOBASTARDOMARICAMARICAMARICA 1 y 100000000000000000000 de veces MARICA!!!!! (en otro contexto, nada social)

    Me hicieron detestar a mi amada Helene, se volvio tan estúpida como una papa o peor, yo creo que una papa haría un trabajo mejor, no seguia mis ordenes, para empezar ¡NO SEGUIA MIS ORDENES!, me disparaba, me troleaba, me hacia estallar, se metia dentro de las oleadas de zombies y ustedes pensaran: - "Que bien Helene esta peleando"; pero yo digo: "una MIERDA", se dejaba !!!MATAR!!!!

    El problema no acaba ahi los enemigos son tan jodidos campers, tan jodidos, se quedaban en un solo lugar escupiendo bolas de ácido, mientras se transformaban en Bloodshots, traian bombas, una maldita escopeta apenas si los movia, una magnum justo a su cabeza solo los volteaba.

    No, no, no, es la dificultad más estupida que he jugado en los videojuegos desde ahora el infierno es para bebes poposeados, como les iba diciendo mi cuchillo y yo cientos de enemigos una compañera en estado vegetal, compañeros que se unen online, y son más tontos que la compañera sin jugador moria por ir a defenderlos.

    Es un verdadero reto esa dificultad, ¡LOS ENEMIGOS TE RESETEAN! ¡TE RESETEAN! ¡POR DIOS! ¡QUE MARICA EL QUE AGREGO ESA DIFICULTAD!

    PERO BUENO PESE A LA ADVERSIDAD A ENEMIGOS MÁS CAMPEROS QUE EN CALL OF DUTY, MÁS PODEROSOS QUE MALDITO JEFE FINAL Y CON ARMAS QUE NO LE HARIAN NI COSQUILLAS A UNA HORMIGA LOGRE ACABAR EL CAPITULO 1

    CON 10 MUERTES POR MI PARTE Y 19 POR PARTE DE MI COMPAÑERA Y ASI CONTINUAMOS CAPITULO TRAS CAPITULO, CADA VEZ MURIENDO MENOS Y CADA VEZ MI COMPAÑERA EMPEORABA....

    nO SE CUANTO LOGRE SOBREVIVIR, MEJOR ME HUBIERAN DEJADO SOLA SIN COMPAÑEROS PARA NO TENER QUE ESPERAR NI SALVAR A UN TONTO CAIDO QUE ESTROPEA LA MISIÓN.

    ACTUALMENTE ESTOY EN EL CAPITULO FINAL...

    SE LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!


    + 1 nuevo personaje agregado bueno "gratis" un pequeño cameo a HUNK con algunos movimientos combinados de todos los personajes y más rapido y mortal.




    Con amor para la gente del foro su amiga AKizaDetz "Claire de Griffo"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Re: Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Saavedra2099 Miér Ene 09, 2013 11:23 pm


    Bueno, por mi parte pude terminar la campaña de Leon. Morí 16 veces en total, diria que si... es un INFIERNO la dificultad
    lo bueno es que Helena me salvo como 29 (contadas) de morir. La compañera no ayudaba tanto en este modo, pero no me abandonó.

    Después intenté con la campaña con Chris.... era IMPOSIBLE los enemigos te disparaban estando cubierto en la pared, asomas la cabeza
    y mueres... jugué con Piers, y Chris me desepcionó mucho, no moria, pero nunca me rescataba y se mandaba mucho (mucho Kamikaze Very Happy)

    Sobre el nuevo Personaje "Agente" me gusta mucho!

    PD: perdona que te cuenta mi experiencia, talvez no te interese. Leí la tuya y fue bastante desafortunada.

    A si casi me olvido ¿en que cosola lo juegas? Very Happy

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Re: Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Claire de Griffo Jue Ene 10, 2013 7:53 am

    Saavedra2099 escribió:
    Bueno, por mi parte pude terminar la campaña de Leon. Morí 16 veces en total, diria que si... es un INFIERNO la dificultad
    lo bueno es que Helena me salvo como 29 (contadas) de morir. La compañera no ayudaba tanto en este modo, pero no me abandonó.

    Después intenté con la campaña con Chris.... era IMPOSIBLE los enemigos te disparaban estando cubierto en la pared, asomas la cabeza
    y mueres... jugué con Piers, y Chris me desepcionó mucho, no moria, pero nunca me rescataba y se mandaba mucho (mucho Kamikaze Very Happy)

    Sobre el nuevo Personaje "Agente" me gusta mucho!

    PD: perdona que te cuenta mi experiencia, talvez no te interese. Leí la tuya y fue bastante desafortunada.

    A si casi me olvido ¿en que cosola lo juegas? Very Happy

    Saludos!

    En PS3 de echo si jugue con todos ahora voy con la de jake, pero mis compañero no m eobedece y avanza solo a morir


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Re: Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Saavedra2099 Jue Ene 10, 2013 10:19 am

    Claire de Griffo escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    Bueno, por mi parte pude terminar la campaña de Leon. Morí 16 veces en total, diria que si... es un INFIERNO la dificultad
    lo bueno es que Helena me salvo como 29 (contadas) de morir. La compañera no ayudaba tanto en este modo, pero no me abandonó.

    Después intenté con la campaña con Chris.... era IMPOSIBLE los enemigos te disparaban estando cubierto en la pared, asomas la cabeza
    y mueres... jugué con Piers, y Chris me desepcionó mucho, no moria, pero nunca me rescataba y se mandaba mucho (mucho Kamikaze Very Happy)

    Sobre el nuevo Personaje "Agente" me gusta mucho!

    PD: perdona que te cuenta mi experiencia, talvez no te interese. Leí la tuya y fue bastante desafortunada.

    A si casi me olvido ¿en que cosola lo juegas? Very Happy

    Saludos!

    En PS3 de echo si jugue con todos ahora voy con la de jake, pero mis compañero no m eobedece y avanza solo a morir

    Hay que lastima! yo tengo Xbox, hubiera sido un gran honor jugar contigo Claire Very Happy. pero bueno

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Re: Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Ene 10, 2013 2:28 pm

    Pero que agradable sorpresa!!!,la srta Claire de Griffo ha vuelto,ojala estes mas seguido por aca Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) 4259162959...en cuanto al tema...eeee,no lo lei xDDD,luego lo hare con mas calma Cool

    Contenido patrocinado


    Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota) Empty Re: Decepción RE6 nueva dificultad + AGENTE!!! COOL!!! (Lectura, anecdota)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:58 am