.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Resuelto] Sonidos de Leon

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Vip10

    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Sonidos de Leon

    Mensaje por Mushrah Dom Abr 08, 2012 11:35 pm

    Darkdragon98 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    eddy789987 escribió:bueno yo soy un novato completo en eso de los mods pero no se pueden extraer del juego mismo?

    muy de acuerdo contigo. todos los sonidos son extraibles cuando conviertes OGG.DAT a OGG.GCA y con el GCA.exe los extraes.

    te doy uno mas de rep por tu atinada respuesta.
    Lo que pasa es que el gca no me sirve porque los drivers me toman el archivo .DAT como reproducible, y entonces no me deja cambiarlo a .CGA y mucho menos extraerlo

    Por eso los pido, sino ya estaria hecho
    eso es facil de cambiar te explico.

    Para empezar los drivers no tienen que ver con las extensiones de archivo.

    Luego INDEPENDIENTEMENTE de que windows tengas ve al panel de control y pulsa un enlace que se llame igual o similar a
    OPCIONES DE CARPETA , luego pulsa la pestaña VER, despues busca un texto que dice "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDO" ya que lo encontraste DESMARCA ESA CASILLA, es decir debe quedar en blanco, posteriormente pulsas APLICAR, LUEGO ACEPTAR.

    ESTO NO ES PELIGROSO.lo unico que hiciste fue hacer visibles las extensiones de archivo, ahora cuando veas un archivo en lugar de llamarse RE4 se llamara RE4.EXE [o su extension XD] y ahora ya puedes cambiar los .DAT a .GCA sin problemas
    avatar
    Darkdragon98


    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Sonidos de Leon

    Mensaje por Darkdragon98 Dom Abr 08, 2012 11:36 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Darkdragon98 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    eddy789987 escribió:bueno yo soy un novato completo en eso de los mods pero no se pueden extraer del juego mismo?

    muy de acuerdo contigo. todos los sonidos son extraibles cuando conviertes OGG.DAT a OGG.GCA y con el GCA.exe los extraes.

    te doy uno mas de rep por tu atinada respuesta.
    Lo que pasa es que el gca no me sirve porque los drivers me toman el archivo .DAT como reproducible, y entonces no me deja cambiarlo a .CGA y mucho menos extraerlo

    Por eso los pido, sino ya estaria hecho
    eso es facil de cambiar te explico.

    Para empezar los drivers no tienen que ver con las extensiones de archivo.

    Luego INDEPENDIENTEMENTE de que windows tengas ve al panel de control y pulsa un enlace que se llame igual o similar a
    OPCIONES DE CARPETA , luego pulsa la pestaña VER, despues busca un texto que dice "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDO" ya que lo encontraste DESMARCA ESA CASILLA, es decir debe quedar en blanco, posteriormente pulsas APLICAR, LUEGO ACEPTAR.

    ESTO NO ES PELIGROSO.lo unico que hiciste fue hacer visibles las extensiones de archivo, ahora cuando veas un archivo en lugar de llamarse RE4 se llamara RE4.EXE [o su extension XD] y ahora ya puedes cambiar los .DAT a .GCA sin problemas
    voy a probarlo... Gracias!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    santiagochi1
    santiagochi1
    Miembro Veterano


    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 101
    Miembro desde : 25/03/2012

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Sonidos de Leon

    Mensaje por santiagochi1 Lun Abr 09, 2012 9:01 pm

    de la carpeta OGG aamigo, de ahi se encuentran los archivos..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Movie

    Contenido patrocinado


    [Resuelto] Sonidos de Leon - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Sonidos de Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:02 pm