.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Isabella Holt
Saavedra2099
Lamh0902
Mortalkombat2000
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
RER
11 participantes

    Mi despedida del foro

    RER
    RER


    Mi despedida del foro Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Mi despedida del foro Empty Mi despedida del foro

    Mensaje por RER Jue Ene 10, 2013 3:25 pm

    Hola amigos/as espero que esten bien, bueno ahora me toca a mi despedirme de esta maravillosa comunidad, no se preocupen porque no se quedan sin administrador, dejo a cargo del foro a alguien en el que confio muchisimo, al usuario VECTOR8919 porque me demostro que lo vale, en el caso de que el verdadero administrador no este de acuerdo, hará los respectivos cambios, de TODOS ustedes me llevo lo mejor, se convirtieron en amigos y en mucho mas, a pesar de que no los conozco personalmente, saben que los quiero y que los voy a querer siempre, me molesta mucho tener que salir del foro, pero voy a entrar de vez en cuando, asi que chicos nos veremos cuando nos veamos XD. Muchisimas gracias a todos, y sobre todo a Dr.Emuler que confio en mi, lamento decepcionarte asi, pero es algo de ultimo momento y ni siquiera te pude avisar. Espero que me entiendan. Los voy a extrañar muchisimo a todos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mi despedida del foro Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mi despedida del foro Empty Re: Mi despedida del foro

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Ene 10, 2013 3:37 pm

    1ero que nada,muchas gracias por la confianza RER,la verdad no me esperaba esto,nunca lo pense siquiera,no te mentire estoy en shock en este momento xD,CUANDO UNA PERSONA CONFIA EN MI,YO NO LO DEFRAUDO,Y TE PROMETO QUE DARE MI 110% EN EL FORO,Lamento que te tengas que ir amigo,lejos eres uno de los mejores amigos que he tenido aqui,el foro no sera el mismo sin tu simpatia y humildad,solo espero que algun dia vuelvas,personas como tu no se encuentran todos los dias...Bueno no me queda mas que desearte suerte y no te olvides de nosotros,TE EXTRAÑAREMOS AMIGO TT-TT
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mi despedida del foro Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Mi despedida del foro Empty Re: Mi despedida del foro

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Ene 10, 2013 3:59 pm

    No Pues Es Una Pena Que Te Vallas Realmente Aras Falta Aquí En El Foro Amigo Y Bueno Espero Verte Como Dices Cuando Menos De Vez EN Cuando, Y Créeme El Trabajo Que Hiciste Fue Espectacular Y NO Creo Que Emuler Se Decepcione Si No Que Quedara Satisfecho Con Lo Haz Hecho, Y Bueno Sera Un Hasta Pronto Amigo Very Happy

    Y Bueno Que Decir De VECTOR8919 Pues Man Felicidades Te Lo Mereces Amigo.

    Un Salu2 A Ambos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mi despedida del foro Firma Mi despedida del foro 76561198088104228
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Mi despedida del foro Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Mi despedida del foro Empty Re: Mi despedida del foro

    Mensaje por Mortalkombat2000 Jue Ene 10, 2013 4:17 pm

    Hace poco tiempo que me uní al foro, y el poco tiempo que estuve me caíste bien ._. .
    Es una pena que debas irte, te deseo la mejor de las suertes Mi despedida del foro Onion-3
    Aunque debo decir que sin vos no será lo mismo Mi despedida del foro Onion-11

    Suerte man y no te olvidarémos! Mi despedida del foro Onion-33


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi despedida del foro Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Mi despedida del foro 29975
    Mi despedida del foro 47329
    Mi despedida del foro Mortalkombat2000
    Lamh0902
    Lamh0902


    Mi despedida del foro Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Mi despedida del foro Empty Re: Mi despedida del foro

    Mensaje por Lamh0902 Jue Ene 10, 2013 5:54 pm

    Es una pena que tengas que ir RER! Sad yo no se que haria el foro sin ti....pero bueno si por asuntos personales...lo entendere muy bien...siempre confie en ti amigo y aun lo segire haciendo...tu eres uno de los mejores admins que e conocudo (aparte de emuler) y bueno... Espero verte en mi cumpleaños (ay lamh tu sieres egoista) bueno... Suerte men...salu2...y vector amigo socio hermano de casi alma... Te felicito amigo..siempre supe que llegarias a ser admin.... Te felicito de verdad........

    Mensaje escrito desde un telefono blackberry

    Contenido patrocinado


    Mi despedida del foro Empty Re: Mi despedida del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:45 am