.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
6 participantes

    ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 15, 2013 12:53 am

    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:John no se enojara Isabella...buen aporte,aunque prefiero the original Bow de krauser HD,aun asi me lo llevo,a veces es bueno variar un poco Cool ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 4259162959

    PD:tu RE4 se ve muy bien,aunque se puede mejorar un poquito mas
    Cool

    Muchas gracias Wink Y y si es verdad, dime como lo podria mejorar mas??

    mmm...bueno,por lo que se ve en la foto,tienes ese barril explosivo que es un tanto feo,yo uso el del modder Shockz,es muy bueno,
    te dejo el link aqui
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],Bueno no se me ocurre que mas recomendarte ya que no se que es lo que te puede faltar,espero si que estos barriles te sirvan ya que son excelentes.
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 25/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por Isabella Holt Mar Ene 15, 2013 1:04 am

    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:John no se enojara Isabella...buen aporte,aunque prefiero the original Bow de krauser HD,aun asi me lo llevo,a veces es bueno variar un poco Cool ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 4259162959

    PD:tu RE4 se ve muy bien,aunque se puede mejorar un poquito mas
    Cool

    Muchas gracias Wink Y y si es verdad, dime como lo podria mejorar mas??

    mmm...bueno,por lo que se ve en la foto,tienes ese barril explosivo que es un tanto feo,yo uso el del modder Shockz,es muy bueno,
    te dejo el link aqui
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],Bueno no se me ocurre que mas recomendarte ya que no se que es lo que te puede faltar,espero si que estos barriles te sirvan ya que son excelentes.
    ya hice que mi re4, se vea mejor, mira las caps las cambie las volvi a tomar pero agregue algo extra.
    dime si lo notas
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 25/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por Isabella Holt Mar Ene 15, 2013 1:06 am

    esta vez saque las caps con el paquete de botones XBOX 360 Y el paquete de texturas en HD,de NEGAARMAX, esta super.
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 15, 2013 1:12 am

    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:John no se enojara Isabella...buen aporte,aunque prefiero the original Bow de krauser HD,aun asi me lo llevo,a veces es bueno variar un poco Cool ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 4259162959

    PD:tu RE4 se ve muy bien,aunque se puede mejorar un poquito mas
    Cool

    Muchas gracias Wink Y y si es verdad, dime como lo podria mejorar mas??

    mmm...bueno,por lo que se ve en la foto,tienes ese barril explosivo que es un tanto feo,yo uso el del modder Shockz,es muy bueno,
    te dejo el link aqui
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],Bueno no se me ocurre que mas recomendarte ya que no se que es lo que te puede faltar,espero si que estos barriles te sirvan ya que son excelentes.
    ya hice que mi re4, se vea mejor, mira las caps las cambie las volvi a tomar pero agregue algo extra.
    dime si lo notas

    Bueno,ahora si se ve mejor xD,lo extra son los barriles y el pack de TEXMOD de NEGAARMAX.mmm...los barriles no me gustaron,los de shockz son los mejores a mi parecer,pero bueno es tu decision,aun asi tu re4 va por buen camino Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Vip10

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Ene 15, 2013 4:16 pm

    Jajajaja, genial aporte, Isabella. Noté que estás tratando de hacer tu Re4 "super" full HD. xD
    Bueno, te recomiendo que pongas el mod de "Enemies Weapons" para que tus enemigos tengan armas mucho mas lujosas, te dejo unas caps para ver si te gusta el mod:

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Game2013011510082919

    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Game2013011510084059


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 2mwto5y
    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    ARCO ANACONDA PARA  (KRAUSER)  HD - Página 2 Empty Re: ARCO ANACONDA PARA (KRAUSER) HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:28 am