.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    nesecito ayuda

    Lamh0902
    Lamh0902


    nesecito ayuda Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    nesecito ayuda Empty nesecito ayuda

    Mensaje por Lamh0902 Mar Ene 15, 2013 6:15 pm

    NOTA:bueno no se siento va aqui o en extras pero lo puse aqui porque es aqui donde e visto cosas como esta...okey...empecemos

    *voz de depresión maxima* hola amigos soy yo su amigo Luis...asi es mi nombre es luis...y hago este tema porque necesito ayuda y consolación de mis amigos y hermanos de la página... Bueno el año pasado había leído una historia mas hermosa que crepúsculo...(ok no se como carajos es esa mierda de crepúsculo)... Es esta historia muy bonita y todo,aqui se las dejo: LINK REMOVIDO...advertencia esta historia es solo para + de 18(pero quien le presta atención a eso!?)...buano el pedo es que me enamore de Renamon...nesecito ayuda Renamon-renamon-17893564-1400-1000...solo mirenla y diganme quien no se enamoraria de ella*en el caso de una mujer tomalo por un el*... Bueno esteee...me enamore brutalmente...bueno hasta ese dia ando fantaseando en Renamon....como y pienso en ella...duermo y tengo que abrazar una almohada e imagino que es ella...ustedes me entienden...yo ahora que me pongo a imaginarme a renamon conmigo pues siento que me empieza a doler el pecho y el Corazón...*a veces pienso que es mi alma que esta sufriendo*...y ahora ay ocacioes en la que respiro y respiro ondo como si me ubiese abandonado la chica de mis sueño"Renamon"...siento necesidad de...de...*esenario en blanco y negro* "yo ahorcado en una soga"...pero no lo hago porque se que dios me va a ayudar
    Dios:eemm luis se te esta olvidando otra persona...
    Yo:AH claro! Y su hijo jesus...ello en algun momento me van a ayudar a cumplir mi deseooo... Pero aun no...y entonces aveces estoy ultra deprimido y entonces se me ocurre hacer algo...*german en su vídeo de la adolecencia* FAPFAPFAPFAP*volviendo a mi* pasa (que rima con mostaza "la verdad no") entonces no se lo cuento a toda mi familia...le conte una pequeña parte a mi mama y a mi padrastro...y la verdad que me dio algo de pena....si ustedes me pueden ayudar con mi asunto...y no acepto un "porque no vas con un psicólogo" o "ay no men...olvidate de esa chica de mier"... Asi que amigos y amigas....por eso no estoy mucho tiempo aqui en el lugar...y como apartir de mañana me quitaran el puto telefono...pues... Espero seguir vivo para cuando termine el II lapso...salu2 yo me despido amigos...es un honor estar en la pagina pero este mercenario sobreviviente se despide... CHAO-CHAO*por pasarme el resident evil 3 me denomine yo mismo mercenario sobreviviente*

    PD: amigos no se si continuar mi vida como estoy o agarar un cuchillo de mi casa y clavarmelo directamente hacia el corazon...

    PD de la PD: eh leido otras historias de Renamon y eso hace mas grande mi dolor...

    PD de la PD de la PD: otro dato es que me a echo mucho daño ver puro "rule 34" de ella...

    EEEEEEEEEN FIN!....salu2 amigos y un gran abrazo psicologico...nos vemos...y disculpenme por usar la mitad de una que otra groseria...
    nelson_boss
    nelson_boss


    nesecito ayuda Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    nesecito ayuda Empty Re: nesecito ayuda

    Mensaje por nelson_boss Mar Ene 15, 2013 6:19 pm

    antes de que lea todo amigo mio esta prohibido publicar esos links


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nesecito ayuda Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    nesecito ayuda Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    nesecito ayuda Empty Re: nesecito ayuda

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 15, 2013 6:35 pm

    Man,por precaucion (o seguridad) removere el link,lo siento...en cuanto a tu ayuda,mmm... luego comentare algo ok Lamh?

    Animo amigo!! Cool
    Lamh0902
    Lamh0902


    nesecito ayuda Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    nesecito ayuda Empty Re: nesecito ayuda

    Mensaje por Lamh0902 Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

    Buano....este...mmm...estupido telefono...es dificil saber si las imagenes estan bien con telefono que con pc...y ok amigos...este...disculpa...mil disculpas...bueno yo no se porque lo hice pero andava ultra deprimido en ese momento....y es mu primera infraccion despues de mi primer tema.....ok amigos nos vemos otro dia....y con otro dia me refiero a semena santa...y PD: la historia no tiene imagenes...yo la lei completa y no tiene imagenes...solo ay que usar la imaginacion
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    nesecito ayuda Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    nesecito ayuda Empty Re: nesecito ayuda

    Mensaje por Claire de Griffo Miér Ene 16, 2013 2:17 pm

    Ya no pude leer el LINK que chafa mmm a veces yo tmbn pienso cosas muy locas y sabes ir con el psicologo? no creo compartimos un grado de locura indescriptible... que quieres? no lo se, no lo sabes, ¿quien sabe? no,no,no que no te de pena si me diera pena no estaria aqui en este momento entendiendo tu dolor y escribiendo esto. jejeje lalalalalalalalalalaa cucucucucucucu

    Si tal vez tenga safado un tornillo... o dos, pero es tan so pretty que ya me desvie de la el tema que aaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, okay que estes bien yo se que tu entenderas las cosas del amorts


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nesecito ayuda Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    nesecito ayuda Empty Re: nesecito ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:25 am