.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nelson_boss
Isabella Holt
RER
This is Wesker?
8 participantes

    Increible! Operation Javier en RE4

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ene 17, 2013 8:05 am

    Hola amigos buscando cosas sobre modear RE4 encontre estas asombrosas imagenes: Increible! Operation Javier en RE4 Re4modmaphavier1 Increible! Operation Javier en RE4 Re4modmaphavier2
    Los escenarios de la Operacion Javier de REDC en RE4, y creo que fueron echos con los modelos en Milkshape sobre los de RE4 (Me parece que no me e explicado muy bien) Bueno pues si se pudieron hacer esos escenarios yo puede hacer escenarios con todos los modelos que tengo (mas de 50) como Raccon City, Mansion Spencer, El Barco de Tricell, sera complicado pero lo intentare aver que sale, pero necesito que alguien explique primero como se hace eso ya que no tengo ni idea, espero que os hayan gustado las imagenes, al menos a mi me han encantado y me han inspirado para crear mis nuevos escenarios Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Increible! Operation Javier en RE4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    RER
    RER


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Re: Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por RER Jue Ene 17, 2013 2:38 pm

    Si creo que si, se modificaron los escenarios, pero es algo que hace un experto creo, porque si se puede mover libremente por el escenario ya es algo, esta bueno eso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Re: Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por Isabella Holt Jue Ene 17, 2013 4:52 pm

    DiegoWesker escribió:Hola amigos buscando cosas sobre modear RE4 encontre estas asombrosas imagenes: Increible! Operation Javier en RE4 Re4modmaphavier1 Increible! Operation Javier en RE4 Re4modmaphavier2
    Los escenarios de la Operacion Javier de REDC en RE4, y creo que fueron echos con los modelos en Milkshape sobre los de RE4 (Me parece que no me e explicado muy bien) Bueno pues si se pudieron hacer esos escenarios yo puede hacer escenarios con todos los modelos que tengo (mas de 50) como Raccon City, Mansion Spencer, El Barco de Tricell, sera complicado pero lo intentare aver que sale, pero necesito que alguien explique primero como se hace eso ya que no tengo ni idea, espero que os hayan gustado las imagenes, al menos a mi me han encantado y me han inspirado para crear mis nuevos escenarios Cool
    Tal como lo digo RER, solo expertos pueden usar la herramienta para editado de escenarios, no cualquier persona, solo alguien que conozca las herramientas adecuadas y cada una de las funciones de cada una de ellas.
    nelson_boss
    nelson_boss


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Re: Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por nelson_boss Jue Ene 17, 2013 6:48 pm

    guau SER POSIBLE?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Increible! Operation Javier en RE4 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    siberius
    siberius


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Re: Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por siberius Jue Ene 17, 2013 11:12 pm

    no se si estare mal pero creo que es parecido a editar un mapa o escenario de halo custom edition(no estoy seguro :?:pero se utilizan las mismas herramientas para hacer personajes y otras cosas en el halo ce :?:)y si fuera posible me lanzaria a crear chaos urban del re6 para re4. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Increible! Operation Javier en RE4 Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6

    Contenido patrocinado


    Increible! Operation Javier en RE4 Empty Re: Increible! Operation Javier en RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:30 am