.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DarkWolfRecon
nelson_boss
6 participantes

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Ene 19, 2013 10:58 am

    Estas son imágenes de trailer... pero yo e visto la guía completa de RE: Revelation. Esa persona que esta allí sentada es un maniquí. Sobre si aparece Hunk, no lo es. Es otra persona con una traje similar pero con adornos rojos y con un funda de cuchillo como lo tiene Leon en RE4. Sin embargo el RE: Revelation es como un Spin - off (creo que se escribe así) que es solo un juego con una historia alternativa ya que no corresponde a los sucesos originales, un ejemplo de esto sería el RE: ORC.

    Sobre Mike si es Hunk pues para mi es una teoría muy tonta. Es como decir que Leon iba a ser el Ustanak (enemigo de RE6) porque tiene Flequillos similares xD .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    mrlink9922
    mrlink9922


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por mrlink9922 Sáb Ene 19, 2013 11:19 am

    como dijeron algunos,esa persona sentada que se parece a Chris es un maniquí Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    nelson_boss
    nelson_boss


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por nelson_boss Sáb Ene 19, 2013 12:19 pm

    Saavedra2099 escribió:Estas son imágenes de trailer... pero yo e visto la guía completa de RE: Revelation. Esa persona que esta allí sentada es un maniquí. Sobre si aparece Hunk, no lo es. Es otra persona con una traje similar pero con adornos rojos y con un funda de cuchillo como lo tiene Leon en RE4. Sin embargo el RE: Revelation es como un Spin - off (creo que se escribe así) que es solo un juego con una historia alternativa ya que no corresponde a los sucesos originales, un ejemplo de esto sería el RE: ORC.

    Sobre Mike si es Hunk pues para mi es una teoría muy tonta. Es como decir que Leon iba a ser el Ustanak (enemigo de RE6) porque tiene Flequillos similares xD .
    pero si es un maniqui entonces porque......pero pero .......ahhhhh esto ya no tiene sentido xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    nelson_boss
    nelson_boss


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por nelson_boss Sáb Ene 19, 2013 12:20 pm

    mrlink9922 escribió:como dijeron algunos,esa persona sentada que se parece a Chris es un maniquí Very Happy
    noo see la verdad estoy demasiado confundido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Ene 19, 2013 1:20 pm

    nelson_boss escribió:
    Saavedra2099 escribió:Estas son imágenes de trailer... pero yo e visto la guía completa de RE: Revelation. Esa persona que esta allí sentada es un maniquí. Sobre si aparece Hunk, no lo es. Es otra persona con una traje similar pero con adornos rojos y con un funda de cuchillo como lo tiene Leon en RE4. Sin embargo el RE: Revelation es como un Spin - off (creo que se escribe así) que es solo un juego con una historia alternativa ya que no corresponde a los sucesos originales, un ejemplo de esto sería el RE: ORC.

    Sobre Mike si es Hunk pues para mi es una teoría muy tonta. Es como decir que Leon iba a ser el Ustanak (enemigo de RE6) porque tiene Flequillos similares xD .
    pero si es un maniqui entonces porque......pero pero .......ahhhhh esto ya no tiene sentido xD

    Intenta ver una Guía del RE: Revelation. Así aclararas tus dudas Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    HUNK ES EL CLON DE CHRIS??? - Página 3 Empty Re: HUNK ES EL CLON DE CHRIS???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:55 pm