.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
emualador
Jake Muller
7 participantes

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Jake Muller
    Jake Muller


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Vip10

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por Jake Muller Vie Ene 25, 2013 11:40 am

    Bueno, como dice el titulo, no les relatare una historia sino que estoy dispuesto a ofrecerles mi ayuda, me diran que estoy loco o enfermo de la cabeza, vengo a decirles que si uds tienen algun fenomeno paranormal o algo parecido, NO duden en crear un nuevo post o responder uno aqui, si crean un nuevo post de algo paranormal en el titulo deben poner "Asunto Paranormal para Mafia" me contaran de que se trata el problema y yo les dare consejos a seguir para no tener problemas con "huespededes inesperados" les brindo mi ayuda tengo poco conocimiento de lo paranormal, pero se lo que debo hacer, estoy seguro de mi trabajo, el trabajo que quisiera tener de mayor es de investigador paranormal si uds ven Syfy ghost hunters, ghost hunters international, fact or faked:paranormal files y destination truth se daran cuenta de lo que hablo esos programas son buenos se los recomiendo de ahi...digamos, adopte como un trabajito de "Investigador paranormal" "VIRTUAL" ¿a que me refiero a virtual?

    Me refiero a que yo no puedo viajar a provincias o a paises o ciudades, soy menor de edad pero PUEDO ayudarlos a DISTANCIA dando consejos por el POST.

    Si uds tienen un problema como dije NO DUDEN en avisarme.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) U4pQ8
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) InYM6EJ
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Re: Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por emualador Vie Ene 25, 2013 11:53 am

    genial Mafia espero que puedas ayudar mucho a alguien en esto Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-79



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Firmaemualador
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-44Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-61Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-85Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-138Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-178Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Onion-22
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Re: Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por This is Wesker? Vie Ene 25, 2013 12:18 pm

    Gran tema Mafia, seguro que alguien agradecera este tema, nunca se sabe quien ouede tener problemas con algun ente paranormal, y aparte de esto estaria bien que los usuarios emprendedores crearan secciones como esta (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Jake Muller
    Jake Muller


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Vip10

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Re: Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por Jake Muller Vie Ene 25, 2013 12:38 pm

    no esta mal, pedire mi seccion propia de paranormal, y como dije problemas paranormales NO DUDES en avisarme por mensaje privado, creando nuevo tema o respondiendo aqui


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) U4pQ8
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) InYM6EJ
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Re: Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Ene 27, 2013 4:52 pm

    un zombie me ataco y me lo comi(?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia) Empty Re: Sala Paranormal de LeonMafiaRE4(Mafia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:20 am