.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Les Cuento Mi Aventura De Hoy

    Jake Muller
    Jake Muller


    Les Cuento Mi Aventura De Hoy Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Les Cuento Mi Aventura De Hoy Vip10

    Les Cuento Mi Aventura De Hoy Empty Les Cuento Mi Aventura De Hoy

    Mensaje por Jake Muller Lun Ene 28, 2013 2:42 pm

    Bueno hola, les cuento mi aventura xd

    Bueno yo me desperte a las 8 am ya no podia dormir mucho, me desperte con la sorpresa de ver la pelicula de risa Jhonny English y bueno, mi abuelo se habia ido con una vecina a cobrar a Crovara yo ahora estoy en Villa Madero que son muchos edificios mi abuelo Horacio y una vecina Yoli se fueron temprano a cobrar al banco y luego a las 11 estaba viendo Ghost Hunters y tuvimos que salir apurados al banco para ir a cobrar, cuando llegamos eran 11:20 o y 30 cuando fuimos para que mi abuela cobre habia mucha gente y recien iban por el numerito 884 y mi abuela tenia el 958 y luego de que salieran de cobrar fuimos a almorzar a un restaurant llamado "La Central" luego de pedir la comida lo que pedimos fue
    Mi Abuelo Pidio Pescado y Pure de Patatas
    Nuestra Vecina Yoli, Ensalada y Suprema de Pollo
    Yo Pedi Milanesa de Pollo con Papas Fritas y Cuando nos Sirvieron la Comida gran Sorpresa me lleve,una fuente bien grande llena de papas fritas y cuando vi las milanesas dije DIOS MIO NOS SIRVIERON UNA VACA ENTERA y me quede con la cara O_O no lo podia creer una milanesa como de 10 metros y la otra era descomunal como de 20 o mas metros O_O y hasta ahora sigo en la PC hasta la noche, ESTA NOCHE LES DEJARE LA FOTO DE LA MILANESA SUPER DESCOMUNAL XD hasta luego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Les Cuento Mi Aventura De Hoy U4pQ8
    Les Cuento Mi Aventura De Hoy InYM6EJ
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    Les Cuento Mi Aventura De Hoy Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    Les Cuento Mi Aventura De Hoy Empty Re: Les Cuento Mi Aventura De Hoy

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Ene 28, 2013 4:09 pm

    Jajajajjaajja Las aventuras de mafia xDDD Very Happy (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Les Cuento Mi Aventura De Hoy 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:05 pm