.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    (duda) sobre los cuchillos

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 Empty Re: (duda) sobre los cuchillos

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ene 31, 2013 3:40 pm

    Bates12957 escribió:
    DiegoWesker escribió:Y yo tengo el brazo de Steve Veronica, y cuando ataca al Gigante sale el cuchillo normal

    Es eso mismo que estoy preguntando...Como le hago para remplazar ese cuchillo que sale cuando ataca al gigante.

    Habria que buscar el cuchillo de Leon, creo que ese es el que lleva pegado al pecho y el que usa contra Saddler y El Gigante, sera cuestion de buscarlo y modificarlo, seguramente este en: xfile-obj-obm, lo intentare buscar y aver si hay suerte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Bates12957
    Bates12957


    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 Empty Re: (duda) sobre los cuchillos

    Mensaje por Bates12957 Jue Ene 31, 2013 7:29 pm

    DiegoWesker escribió:
    Bates12957 escribió:
    DiegoWesker escribió:Y yo tengo el brazo de Steve Veronica, y cuando ataca al Gigante sale el cuchillo normal

    Es eso mismo que estoy preguntando...Como le hago para remplazar ese cuchillo que sale cuando ataca al gigante.

    Habria que buscar el cuchillo de Leon, creo que ese es el que lleva pegado al pecho y el que usa contra Saddler y El Gigante, sera cuestion de buscarlo y modificarlo, seguramente este en: xfile-obj-obm, lo intentare buscar y aver si hay suerte

    Okey gracias, te lo agradecería bastante, ya que tenia pensado hacer un pack de cuchillos pero bien completo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (duda) sobre los cuchillos - Página 2 Parthers

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:22 am