.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Diana
    Diana
    Modder


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por Diana Sáb Feb 02, 2013 10:24 pm

    hola miebros del foro como les va,espero que muy bien.
    bueno lo que queria pedirles como tal es solo que alguien me diga como se llaman estas dos animaciones porfavor:
    1-la de la patada alta y baja de krauser en mercenarios
    2-la animacion de cuando hay una explocion.






    solo les pido eso
    plissssss


    ya lei toda la lista que subio Dr emuler
    y solo estan las de krauser como enemigo pero yo nesecito sus animaciones como personaje jugable
    se los agardeceria mucho porfavor


    Última edición por Diana el Sáb Mar 15, 2014 10:11 am, editado 1 vez
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty Re: ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por This is Wesker? Dom Feb 03, 2013 6:14 am

    Hola amiga, encontre estas 2: La patada alta de Krauser, tienes que descomprimir el em39.DAT y buscar el "221_em39.fcv" esa es la patada doble que da Krauser, y la de protegerse de una explosion, supongo que te refieres a la de Leon, y esa es el "078_pl00.fcv" tienes que buscarlo en: pl00.dat o los otros .dat de Leon, espero haberte ayudado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty Re: ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por Diana Dom Feb 03, 2013 8:24 am

    DiegoWesker escribió:Hola amiga, encontre estas 2: La patada alta de Krauser, tienes que descomprimir el em39.DAT y buscar el "221_em39.fcv" esa es la patada doble que da Krauser, y la de protegerse de una explosion, supongo que te refieres a la de Leon, y esa es el "078_pl00.fcv" tienes que buscarlo en: pl00.dat o los otros .dat de Leon, espero haberte ayudado
    mmm bueno esque mi duda como tal es saver si la patada alta de krauser que esta en em39 es el mismo codigo que la del personaje jugable?
    y pues como tal lo mismo seria con laa animacion osea que si reemplazo la animacion de lion tambien le sirva a krauser porque es a el al que quiero editar Smile
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty Re: ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por This is Wesker? Dom Feb 03, 2013 8:32 am

    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:Hola amiga, encontre estas 2: La patada alta de Krauser, tienes que descomprimir el em39.DAT y buscar el "221_em39.fcv" esa es la patada doble que da Krauser, y la de protegerse de una explosion, supongo que te refieres a la de Leon, y esa es el "078_pl00.fcv" tienes que buscarlo en: pl00.dat o los otros .dat de Leon, espero haberte ayudado
    mmm bueno esque mi duda como tal es saver si la patada alta de krauser que esta en em39 es el mismo codigo que la del personaje jugable?
    y pues como tal lo mismo seria con laa animacion osea que si reemplazo la animacion de lion tambien le sirva a krauser porque es a el al que quiero editar Smile

    Aver si te entendi, quieres saber si la patada de Krauser (Boss) es como la del Krauser (Jugable) y la respuesta es si, son iguales y lo de Leon y Krauser sus animaciones son las mismas pero las del Krausr jugable creo que estan en "pl0a" ya me dices si tienes alguna duda, ok?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty Re: ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por xXZelltaxX Dom Feb 03, 2013 8:55 am

    mira te explicare
    las patadas altas de los personajes no se encuentran en el archivo.dat de ellos mismos/ se encuentran en los enemigos
    ADA: patadabaja es 033 y alta en los enemigos no me acuerdo q numero s xd

    LEON:patadabaja es 033 y alta tampoco me cuerdo

    KRAUSER:patadabaja esta en los perosonajes y la ala tambien xd

    WESKER:patadabaja 033 y alta en los personajes

    HuNK: patadabaja es 033 y alta con os personajes

    nota:la animacion de cubrirse es 078 es para todos leon,ada,wesk.hunk.krauser

    Contenido patrocinado


    ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto Empty Re: ¿cuales son la las animaciones de krauser como personaje jugable?Resuelto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:36 pm