.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m|

    darkjorsh
    darkjorsh
    Miembro Veterano


    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty
    Mensajes : 189
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 60
    Windows 7 Explorer

    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty Me precento Darkjorsh dice hola !! |m|

    Mensaje por darkjorsh Sáb Mar 17, 2012 5:40 pm

    Hola a todos amigos de la comunidad .: Mundo Mod RE$ :.

    Yo soy Darkjorsh soy un novato de esta comunidad , conocido en Taringa , Twitter y Youtube como Darkjorsh.

    Tengo 15 años, soy originario de Chile de la ciudad de Concepcion y me gusta mucho Resident Evil, en fin soy un gran fan de la saga, he jugado una gran variedad de estos juego de Resident evil ( 1, 2, 3 nemesis , 4, 5, Code : veronica X , Dead aim , Outbreak, The Darkside Chronicles) cuando chico me dava mucho miedo eso fue como alos 4 5 años mas omenos Embarassed , e visto dos pelicula de esta saga ( ojo estas tienes que ver en la historia de resident evil ) (Biohazard 4D Executer , Resident Evil Degeneration )

    Estudio ( 2 ° año medio ) , en mis tiempos libres me dedico a jugar en mi PC y mi PS2 y a salir a dar bueltas con mis amig@s por la bella ciudad de lebu y dormir mucho XD

    mi objetivo agudar alos miembros de esta comunidad ( en sus PEDIDOS) y distribuir esta comunidad en la internet.

    bueno para finalizar mi post les dejo un video de como juego resident evil

    hasta luego amigos de la comunidad se despide darkjorsh .



    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Vip10

    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty Re: Me precento Darkjorsh dice hola !! |m|

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 17, 2012 7:41 pm

    bienvenido esperamos verte mucho por aqui. por se uno de los primeros 100 tendras un rango y color especial, salu2
    darkjorsh
    darkjorsh
    Miembro Veterano


    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty
    Mensajes : 189
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 60
    Windows 7 Explorer

    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty Re: Me precento Darkjorsh dice hola !! |m|

    Mensaje por darkjorsh Sáb Mar 17, 2012 10:11 pm

    Dr.Emuler escribió:bienvenido esperamos verte mucho por aqui. por se uno de los primeros 100 tendras un rango y color especial, salu2
    muchas gracias DR. emuler

    Contenido patrocinado


    Me precento Darkjorsh dice hola !! |m| Empty Re: Me precento Darkjorsh dice hola !! |m|

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:15 am