.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
NEGAARMAX
This is Wesker?
Deadman465
nelson_boss
Isabella Holt
cozano20
Mr.VECTOR™
Cristian96OG
12 participantes

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por This is Wesker? Vie Feb 15, 2013 3:15 pm

    Como se puede hacer para que funcione?, Pulse Shift y F12 pero se pone todo rojo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Feb 17, 2013 9:56 pm

    La Verdad Chicos No Los Entiendo :?: Es Decir El RE4 Quieren Que Se Vea Mas Real Con Efectos Bloom, FXAA y ENB Series y El RE5 Lo Quieren Como El 4, La Verdad A Mi No Me Gusta, Pero Como Dicen De Gustos A Gustos Igual Es Un Buen Aporte Y Te Dejo El (+)
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Firma Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 76561198088104228
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Feb 17, 2013 10:14 pm

    NEGAARMAX escribió:La Verdad Chicos No Los Entiendo :?: Es Decir El RE4 Quieren Que Se Vea Mas Real Con Efectos Bloom, FXAA y ENB Series y El RE5 Lo Quieren Como El 4, La Verdad A Mi No Me Gusta, Pero Como Dicen De Gustos A Gustos Igual Es Un Buen Aporte Y Te Dejo El Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 4259162959
    Salu2x n_n

    Pero que comment te mandaste man,me sorprendiste Shocked,dejo el Enb Series por una cosa de rendimiento,el juego me anda mejor(por lo menos a mi),ademas queria variar un poco xD,y te dejo otra frase "En gustos no hay nada escrito"
    Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Vip10

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Feb 17, 2013 11:32 pm

    Esto se ve genial. =D
    Ya me dieron ansias de probarlo, cuando llegue a mi casa lo voy a probar, mientras tanto; a seguir aguantando a los suegros. xD
    Cuando lo pruebe comentare otra ves y daré mi humilde opinión. =P


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 2mwto5y
    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Jfvx3a
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 18, 2013 4:30 am

    NEGAARMAX escribió:La Verdad Chicos No Los Entiendo :?: Es Decir El RE4 Quieren Que Se Vea Mas Real Con Efectos Bloom, FXAA y ENB Series y El RE5 Lo Quieren Como El 4, La Verdad A Mi No Me Gusta, Pero Como Dicen De Gustos A Gustos Igual Es Un Buen Aporte Y Te Dejo El (+)
    Salu2x n_n

    La verdad no queremos el RE5 como RE4 (Al menos yo) lo que pasa esque RE5 tiene un tono de colores como de grasa y suciedad y con los ENB o Bloom se pueden poner unos colores mas vivos de los que trae el juego, y esa es mi opinion sobre esto pero cada uno puede opinar lo que quiera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados - Página 3 Empty Re: Enb Series En HD + Colores Reales Mejorados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:53 pm