.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Charly12
TheKyubiMonster
Mr.VECTOR™
7 participantes

    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N)

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N) - Página 2 Empty Re: Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N)

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Feb 09, 2013 3:04 pm

    buena pelea vector xD jaja me gusto el video


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N) - Página 2 2nte45v
    avatar
    Zeiba


    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 28/06/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N) - Página 2 Empty Re: Epic Battle:Jill Valentine v/s Leon S.Kennedy (M.U.G.E.N)

    Mensaje por Zeiba Vie Jun 28, 2013 11:56 am

    Vaya otro video, en este si ganaste jejejeje, gracias por la observacion de que jill se empieza a mover sola, no me di cuenta. Lo que pasa es que al momento de testearla uno hace un comando para que se active la inteligencia artificial y luego se borra, pero en este caso no borre el comando. Ademas que tambien hay algunos bugs que poco a poco me lo hacen saber los gamers. Pero como te dije muy pronto sacare una nueva actualizacion cambiando todo esto, no te preocupes conservare muchos de los movimientos y de la jugabilidad. Todo esto despues de que lance una actualizacion de Jin Kazama, y despues de que lance a jill, estaba pensando en hacer a un Mr, x o modificar a Leo. Pero eso el tiempo lo dira.... Asi me encanto el video, me permitio ver que movimientos son los mas casteados y algunas fallas como en ese retroceso que tiene jill en el momento de romper la guardia...  Asi que todo estuvo genial great...


    les dejo esta batalla para los amantes de las peleas. Aunque jill no esta para esta clase de batallas si que dio batalla...


    este es uno de mis primeros videos, jejej que recuerdos...



    este video es por venganza jejeje... bueno

    bye...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:12 pm