.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
xXZelltaxX
Sniper Master
Mr.VECTOR™
nelson_boss
8 participantes

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    RER
    RER


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por RER Sáb Feb 09, 2013 9:21 pm

    Ya lo descargue! Gracias gracias xD, esta como lo queria (+), manita arriba por el trabajo! Creo que te tendria que haber pedido otras armas, a algunos no les gusta, perdon si te bajan la reputacion por eso...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por nelson_boss Sáb Feb 09, 2013 9:46 pm

    RER escribió:Ya lo descargue! Gracias gracias xD, esta como lo queria (+), manita arriba por el trabajo! Creo que te tendria que haber pedido otras armas, a algunos no les gusta, perdon si te bajan la reputacion por eso...
    estaa bien por lo menos si me dan un voto negativo no me baja la rep


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por This is Wesker? Dom Feb 10, 2013 5:20 am

    Esta muy bien amigo, aunque coincido que las armas (Aunque me gustan) se ven un poco mal en Jill ya que le quedan demasiado grandes y no me gusta demasiado como quedan, pero aun con eso te dejo el (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por nelson_boss Dom Feb 10, 2013 12:26 pm

    DiegoWesker escribió:Esta muy bien amigo, aunque coincido que las armas (Aunque me gustan) se ven un poco mal en Jill ya que le quedan demasiado grandes y no me gusta demasiado como quedan, pero aun con eso te dejo el (+)
    sii tienes razon..oye ahora subire el PMD sin las armas..claro si quieres?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por This is Wesker? Dom Feb 10, 2013 12:31 pm

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:Esta muy bien amigo, aunque coincido que las armas (Aunque me gustan) se ven un poco mal en Jill ya que le quedan demasiado grandes y no me gusta demasiado como quedan, pero aun con eso te dejo el (+)
    sii tienes razon..oye ahora subire el PMD sin las armas..claro si quieres?

    Claro, el mod esta muy bien y las texturas que le agregaste me gustan, las armas si se pusieran en las piernas quizas quedasen mejor, pero haz tu como quieras ya que para eso eres el creador del mod (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma) - Página 3 Empty Re: [NUEVO] pack jill B.S.A.A (con arma y sin arma)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:12 am