.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    BioTool 1.xx- Proyecto RE3 en HD

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    BioTool 1.xx- Proyecto RE3 en HD Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    BioTool 1.xx- Proyecto RE3 en HD Empty BioTool 1.xx- Proyecto RE3 en HD

    Mensaje por cozano20 Sáb Feb 09, 2013 11:05 am

    Hola amigos del foro mundo mod RE4

    Bueno amigos como se que el foro se llama mundo mod RE4 y que por ende esta dedicada a la creación y modelado y mod para el Resident Evil 4 espero que por esta razón esta petición no les moleste a los moderadores del Foro je je

    Aquí va un poco de información:

    Resulta que un amigo y yo hemos decidido realizar un proyecto llamado Resident Evil 3 HD PC el cual consiste en tratar de mejorar la apariencia gráfica, apartado visual y sonidos mas realistas en el juego que si bien aun se encuentra en una fase muy temprana como para mostrar vídeos o fotos del mismo pensamos que tiene un gran futuro y potencial de finalizarse ser lanzado a finales de este año 2013.

    Lo que hemos logrado hasta ahora es lo siguiente:

    solo hemos podido modificar los fondos y los sonidos de la pistola,

    Por lo que el problema es el siguiente:


    el único problema con los sonidos es que se desempaquetan, se modifican y se tienen que volver a empaquetar, tengo el programa para desempaquetarlos (PSound) el programa para editarlos (Acoustica Mixcraft 6) pero !!no tengo el que los empaquete de nuevo!!,

    Entonces navegando por internet vemos que existe una herramienta BioTool 1.xx la cual permite volver a empaquetar los sonidos de nuevo pero la cuestión es que todos los links del programa están caídos

    Asi que aqui va mi consulta

    ¿Alguno de ustedes amigos de casualidad tienen ese programa BioTool 1.xx ( Para volver a empaquetar los sonidos una vez editados) para así poder continuar con el proyecto.?

    Gracias por su colaboracion

    PS: No estaba seguro en que categoria poner este tema si en la categoria M.E.P o en la categoria pedidos; por lo que si esta mal ubicado perdón a los moderadores por la confusion

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:37 pm